Sun Wheel, Vietnam

La Sun Wheel, es la atracción mecánica más famosa de un parque construido en Vietnam, donde comparte los espacios con diversidad de atracciones para adultos y niños. El lugar es de fácil acceso y no está abarrotado de turistas ni locales, los precios son bastante acordes a la calidad de las actividades que podemos realizar en el parque.

El parque se mantiene bastante limpio y aunado a la Sun Wheel, están las demás atracciones que pueden hacerte pasar un rato divertido en familia, durante al menos unas 2 o 3 horas.

La Sun Wheel, nos ofrece una maravillosa vista desde su punto más alto que está a unos ciento quince metros (115m) aproximadamente, desde los cuales podemos observar toda la ciudad de Da Nang, contemplar el rio Han y lo que está más allá de él, también podemos echarle un buen vistazo al puente Cau Tran Thi Ly.

Si eres aficionado de ese particular disfrute que ofrecen las grande vistas, es altamente recomendable que visites el Asia Park, y disfrutes del lento viaje de la Sun Wheel, en horas de la tarde a plena luz del día, y luego cuando el sol haya descendido para dar paso a la noche, pues ambas vistas son maravillosas.

Visitar el Asia Park y la Sun Wheel, en horas de la noche, es un plus increíble porque podemos disfrutar de las luces del parque, y de toda la ciudad si abordamos la Sun Wheel, cabe destacar que sus asientos son pequeños y es toda una experiencia cardiaca increíble para los más sensibles al vértigo, lo que le impregna de esa magia divertida y sorprendente que transmite a las personas.

¿Dónde está? Sun Wheel, Vietnam

¿Dónde está Sun Wheel? Esta es una atracción mecánica muy famosa que está en Da Nang. Esta atracción ubicada en Vietnam, que está muy cerca del rio Han y ofrece una gran vista de la zona.

¿Cómo llegar? a Sun Wheel, Vietnam

¿Cómo llegar a la Sun Wheel? Es muy sencillo, una vez te encuentras en Da Nang solo debes tomar el transporte público hasta la *382 de Nui Thanh, y de allí caminar un kilómetro y medio (1.5Km) aproximadamente, lo que te tomara unos quince (15min) o veinte minutos (20min) según tu velocidad al caminar. También puedes llegar de forma directa en transporte propio o en taxi a la siguiente dirección:

  • Vietnam; Hoà Cường Bắc, Hải Châu, Đà Nẵng.