Han River Bridge, Vietnam

El Han River Bridge, es un puente con diseño atirantado y una dosis de tecnología suficiente para convertirlo en un puente giratorio. Soporta el viaje a través de él de vehículos, personas y ciclistas. Está construido en hormigón y atraviesa el rio Han. Su construcción inicio en el año de mil novecientos noventa y siete (1997) y abrió en el año dos mil 2000.

El Han River Bridge, es una atracción maravillosa para los turistas, por sus movimientos de luces que le aportan una belleza majestuosa, convirtiéndolo en una obra arquitectónica muy importante en el paisaje urbano en Da Nang, aunado a ese aporte tecnológico que le convierte en una estructura de diseño muy moderno.

Pasear por él Han River Bridge, en horas de la noche es altamente recomendado, pues la belleza del mismo, aunado a las luces y todo lo que le rodea es todo un deleite para los amantes de la fotografía, pues ofrece muchos ángulos de particular belleza.

Es un puente pintoresco e interesante que aporta ese detalle de romanticismo extra a la ciudad de Da Nang, pues el lugar es perfecto para dar un paseo con nuestra pareja debido al rio Han, los colores de las luces y todo el aporte de la zona en general.

El Han River Bridge, también es conocido por su nombre en vietnamita como, Cầu Sông Hàn, y es perfecto para disfrutar de los espectaculares atardeceres en Da Nang. Este es uno de los pocos puentes que cruza el rio Han.

Estar cerca de otros símbolos significativos como, por ejemplo, el Ancient Town de Hoi An, la ciudad imperial de Hue y el santuario de My Son, le dan un valor agregado muy importante.

Dónde está Han River Bridge, Vietnam

¿Dónde está el Han River Bridge? Este es un puente giratorio construido en Da Nang, Vietnam.

Visitar Da Nang, es una experiencia hermosa, que nos ofrece múltiples elementos culturales e históricos que no podemos dejar de admirar. Montañas, templos, museos y hermosos puentes enriquecen mucho esta zona de Vietnam.

Cómo llegar a Han River Bridge, Vietnam

¿Cómo llegar al Han River Bridge? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, desde allí podemos hacer uso de los servicios de la ciudad para llegar al puente, o hacerlos por nuestros propios medios, de cualquier forma me apunto aquí la dirección exacta del lugar para llegar sin ningún tipo de problemas:

  • Vietnam; An Hải Bắc; Sơn Trà; Đà Nẵng 550000.