Asia Park, Vietnam

El Asia Park, es un bonito parque de diversiones que espera por nosotros en Da Nang, Vietnam. El costo para disfrutar de las atracciones es relativamente bajo y podemos pasar fácilmente dos y tres horas en compañía de nuestros amigos o familiares, sobre para los niños es un gran lugar que no deben dejar de visitar.

La amplia diversidad de atracciones del Asia Park, nos permite pasar un buen tiempo entretenidos, lo ideal es disfrutar de las estancias en horas de la tarde cuando el sol se ha empezado a ocultar y la temperatura del ambiente se hace más fresca.

El parque está dividido en secciones de juego que funcionan a distintos horarios, por lo que debemos estar atentos a esto a la hora de visitar el Sun World, para que nuestros hijos no se pierdan de nada. Esta el área de juegos y de juegos para niños.

En el área de juegos para niños del Asia Park, podemos disfrutar del dodgems, carrusel y trenes. Hay muchas cosas que ver y hacer para los más pequeños de casa. En el edificio de la entrada principal se encuentra el monorriel que recorre todo el parque y aporta una vista maravillosa del lugar.

Una de las atracciones principales del Asia Park, es la llamada rueda del sol, que es una rueda gigantesca, que nos ofrece la curiosa mezcla de un paseo tranquilo hacia lo alto, mientras nos ofrece una maravillosa vista de Da Nang y del parque mismo. Es una increíble atracción en la que debemos montarnos para que nuestra experiencia sea completa.

Dónde está Asia Park, Vietnam

¿Dónde está el Asia Park? Es un hermoso parque de diversiones que es en la ciudad de Da Nang, en Vietnam, y nos ofrece diversidad de atracciones para pasar un buen rato.

Hacer turismo en Dan Nang, es una experiencia realmente muy nutrida por su diversidad de actividades, que pasan desde visitar las montañas, la playa, y construcciones antiguas hasta simplemente disfrutar de las atracciones mecánicas de un lugar como el Asia Park.

Cómo llegar a Asia Park, Vietnam

¿Cómo llegar a Asia Park? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos dirigimos a la ciudad de Da Nang, nos acomodamos en el hotel de nuestra preferencia y de allí llegaremos con relativa facilidad hasta el parque, sin embargo dejo la dirección exacta del lugar para que lleguemos sin problemas:

  • Vietnam; Phan Đăng Lưu; Hoà Cường Bắc; Hải Châu; Đà Nẵng.