Image Alt

Bán đao Sơn Tra, Vietnam

Ban Dao Son Tra, es la más alta y grande de las montañas, a lo largo de las mismas podrás visitar diferentes cuevas y pagodas, para visitar todo el complejo sacando el máximo provecho turístico posible lo mejor es visitar:

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


  • La Pagoda Linh Ung.
  • La Torre Xa Loi.
  • La Cueva Linh Nham.
  • La Cueva Huyen Khong.
  • La Cueva Hoa Nghiem.

La vista que tenemos de la ciudad y la costa desde Ban Dao Son Tra , son espectaculares, la cual cabe destacar que es igual de impresionante en días soleados como nublados, y hay muchísima vegetación que genera un aura de paz y tranquilidad inigualable.

Podemos realizar un viaje por nuestra cuenta desde Linh Ung hasta el pico de la montaña Ban Dao Son Tra, pues podemos llegar al pico de la montaña en bicicleta si tenemos buenas condiciones físicas, y en moto o en carro.

Debido a las diversas formas de llegar a Ban Dao Son Tra, podemos organizar grupos tipo excursiones y subir todos juntos hasta la cima en bicleta o a pie, naturalmente a pie tardaremos mucho más, pero las experiencias en grupo son muy nutridas y luego llegar a la cima para disfrutar de las maravillas de la zona será una gran experiencia.

De Ban Dao Son Tra definitivamente es una parada que todo turista debe hacer en su paso por Da Nang, por la vista, la paz, y las actividades grupales que nos permite desarrollar, para los amantes del yoga es el lugar perfecto para liberarse el estrés.

Dónde está Bán đao Sơn Tra, Vietnam

¿Dónde está Ban Dao Son Tra? La península de Son Tra, está a unos diez kilómetros (10Km) del centro de la ciudad de Da Nang, al noroeste, y su pico esta aproximadamente a seiscientos noventa y cinco metros (695m) sobre el nivel del mar.

Da Nang, es un lugar increíble para el turismo y Ban Dao Son Tra es un lugar que bien vale la pena visitar, por su belleza y paisaje natural.

Cómo llegar a Bán đao Sơn Tra, Vietnam

¿Cómo llegar a Ban Dao Son Tra? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, y de allí nos dirigimos unos kilómetros al noroeste, siempre podemos llegar de forma particular o contratando alguna línea de taxi o bus de turistas que lleguen hasta la zona, de este forma facilitamos la llegada al lugar.