My Khe Beach, Vietnam

Conocer la My Khe Beach en Vietnam, es algo que no debemos dejar de hacer, pues en una hermosa playa que nos permite disfrutar de un gran paisaje natural, es muy segura, limpia y si la visitamos solos, los que alquilan los toldos y sillas, también cuidan de tus pertenecías por lo que puedes disfrutar de la playa en total tranquilidad.

En My Khe Beach, disfrutamos de una arena muy suave, blanca y fina, que se cuela cálidamente entre los dedos, además el agua es cristalina. Una de las peculiaridades de la playa que disfrutan mucho los turistas es la temperatura de sus aguas, la cual es bastante tibia, lo que aporta una gran sensación de relajación.

Da Nang, es muy reconocido no solo por sus zonas históricas, sino por poseer algunas de las mejores playas de Vietnam, entre ellas My Khe Beach, famosa por ser un gran lugar para practicar Surf, y Non Nuoc por su belleza.

My Khe Beach, es bastante extensa, y nos deja apreciar un paisaje hermoso donde habitan muchas aves, y en el que en algunas ocasiones podemos a los pescadores realizar su trabajo, también conseguimos lugares donde venden muy buena comida y bebidas para completar nuestra experiencia de forma satisfactoria.

Las excelentes vistas de My Khe Beach, son perfectas para tomar fotografías memorables, y una de sus curiosidades es que sus espacios fueron utilizados para transmitir el programa televisivo “China Beach”.

A lo largo de la costa de My Khe Beach, se observa la apuesta de los vietnamitas por aumentar la percepción de turistas en la zona de la playa, pues hay múltiples obras que recibirán a los mismos en el futuro.

Dónde está My Khe Beach, Vietnam

¿Dónde está My khe Beach? Es una de las playas en las costas de Da Nang, en Vietnam. Resulta ser el complemento perfecto para relajarse en Da Nang luego de visitar los lugares de alto contenido histórico y cultural.

Hacer turismo en Da Nang, es una experiencia muy bonita, que nos ofrece diversidad de actividades que se adaptan a todos los gustos.

Cómo llegar a My Khe Beach, Vietnam

¿Cómo llegar a My Khe Beach? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, y luego fijamos nuestro destino hacia la costa, de ese modo deberíamos llegar sin mayores problemas a My Khe Beach, sin embargo dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; Phước Mỹ, 550000.