Han Market, Vietnam

El Han Market, es un lugar que no debemos dejar de visitar pues es una manera de familiarizarnos con la cultura local, debido a que nos encontramos sumergidos en un lugar concurrido donde compartimos los espacios con turistas y residentes del lugar, es una forma de conocer los alimentos y bebidas de la región.

En la planta baja del Han Market, conseguimos tiendas de peces, carnes y otros similares, también podemos adquirir productos secos como galletas y sus similares. El piso que está al nivel de la calle esta abarrotado de productos textiles, y aunque los precios son elevados para los turistas siempre podemos regatear y obtener muy buenas rebajas.

Los diseños de la ropa son se adaptan hasta para los más audaces con diferentes tipos de estampados extravagantes y también hayamos ropa más sencilla. Sin embargo también trabajan en el lugar muchas costureras que hacen la ropa a nuestra medida.

El Han Market, es un mercado típico asiático, no tiene nada fuera de lo común, pero es un gran lugar para realizar nuestras compras y es uno de los pocos sitios donde podemos adquirir recuerdos y ropa en Da Nang.

El Han Market, es un lugar concurrido y algo caluroso en el interior, pero bien vale la pena visitarlo por su alta diversidad de comercio, pues en su interior conseguimos locales dispuestas a cambiar nuestras prendas de valor por dinero si así lo deseamos.

Aparte de reestablecer nuestras provisiones en él Han Market, también podemos comer dentro del mismo mercado en caso de que nos provoque, lo que es muy recomendable porque la comida es muy barata y de alta calidad, además la atención es muy amena para los turistas.

Dónde está Han Market, Vietnam

¿Dónde está el Han Market? está ubicado en la ciudad de Da Nang en Vietnam. Da Nang es un lugar altamente reconocido por su diversidad y elementos históricos, podemos echarnos desde un chapuzón en la playa hasta visitar los picos de sus montañas y disfrutar de los diferentes platillos en el mercado.

Cómo llegar a Han Market, Vietnam

¿Cómo llegar al Han Market? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, donde podremos disfrutar de una agradable visita al mercado para comprar algunos alimentos y bebidas. Dejo la dirección para que lleguemos al mercado sin inconvenientes:

  • Vietnam; 119 Trần Phú; Hải Châu 1; Hải Châu; Đà Nẵng 550000.