Chua Linh Ung, Vietnam

Podemos visitar la hermosa pagoda de Chua Linh Ung de Vietnam, en el Monkey Mountain, esta fue llevada a cabo luego de que las costas de Da Nang fuesen golpeadas por un fuerte tifón en el año dos mil ocho (2008). La estatua de Buda de al menos unos sesenta metros (60mts) de altura, es lo más icónico del lugar.

Estar en Chua Linh Ung, es una grata experiencia, pues disfrutar de los canticos budistas y de la enorme y mágica estatua de buda es inigualable. Podremos admirar las estatuas y plantas, en un ambiente realmente muy limpio y agradable, lo que nos hace pensar en quedarnos largo rato disfrutando de la tranquilidad que proporciona el ambiente.

La pagoda de Chua Linh Ung, cuenta con varias figuras de Buda, además de la colosal estatua principal, también podemos disfrutar en los alrededores de hermosos bonsái, y de una increíble vista que nos proporciona la altura de la montaña, de las costas de Da Nang y de las playas, como My Khe Beach, lo que le convierte en un lugar genial para tomar fotos.

La increíble paz y tranquilidad que transmite Chua Linh Ung, lo convierte en el sitio perfecto para que meditemos un poco e iniciemos ese reencuentro con nosotros mismos que tanta falta le hace a nuestros cuerpos para liberarse del estrés y las cargas cotidianas, pues para los budista es muy importante ese reencuentro con el yo interno.

Para disfrutar sin problemas de las magníficas vistas y los espacios de la pagoda de Chua Linh Ung y el Monkey Mountain, debemos llevar la ropa adecuada, nada de pantaloncillos cortos o similares.

Dónde está Chua Linh Ung, Vietnam

¿Dónde está Chua Linh Ung? Esta es una hermosa pagoda budista, ubicada al pie de la península de Son Tra.

Da Nang, es el lugar perfecto para los turistas más aventureros, pues en ella podemos disfrutar de escalar algunas montañas de piedra caliza, o de caminar largos trayectos visitando antiguos templos, aunado a las grandes vistas que nos ofrecen las montañas.

Cómo llegar a Chua Linh Ung, Vietnam

¿Cómo llegar a Chua Linh Ung? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, y de allí nos dirigimos a la península de Son Tra, que está a unos doce kilómetros (12km) de distancia.

  • Vietnam; Chùa Linh Ứng; Hoàng Sa; Thọ Quang; Sơn Trà; Đà Nẵng.