Image Alt

Ngu Hanh Sơn, Vietnam

Ngu Hanh Son en Vietnam, son un grupo de cinco hermosas montañas de piedra caliza y mármol que simbolizan los cinco elementos naturales y se llaman de la siguiente manera:

  • Thuy Son: Agua.
  • Kim Son: Metal.
  • Tho Son: Tierra.
  • Moc Son: Madera.
  • Hoa Son: Fuego.

Para el acceso de forma rápida y sencilla hasta la cima de las montañas podemos hacer uso del ascensor, esto da algo de vértigo a algunos turistas, pero basta con no mirar hacia el vacío. Aunque si nos gusta ejercitarnos, bien podemos subir por las escaleras.

La vista de la que disfrutamos desde las montañas Ngu Hanh Son, es simplemente hermosa, disfrutar de los paisajes desde la cima es una experiencia increíble que no debemos perdernos en nuestro paso por Da Nang.

Las montañas cuentan con un interesante sistema de cuevas, es un poco resbaladizo e intrincado, por lo que el acceso se complica un poco para las personas mayores, debido a esto demos procurar llevar zapatos anti resbalantes y mientras mejores condiciones físicas tengamos mejor.

Dentro de las montañas hay muchas cosas de las que podemos disfrutar, tanto que dan la sensación de ser una villa escondida entre las montañas es un lugar hermoso y fascinante. Ngu Hahn Son, cuenta con bellísimas formaciones rocosas, una gran vista, y ventas de mármol en su interior.

En las montañas de Ngu Hanh Son, también hayamos unos cuantos templos budistas, y en uno de ellos se encuentra la figura de Buda, en el interior colocan música de ambiente que completa la experiencia de una forma maravillosa.

Ngu Hanh Sơn, Vietnam

Dónde está Ngu Hanh Sơn, Vietnam

¿Dónde está Ngu Hanh Son? Son un grupo de cinco montañas que están al sur de Da Nang, en la provincia de Ngu Hanh de Vietnam.

Hacer turismo en esta provincia de Da Nang, es una experiencia muy bonita, y debido a su belleza y contendió cultural fue decretado como zona de historia cultural Nacional.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Cómo llegar a Ngu Hanh Sơn, Vietnam

¿Cómo llegar a Ngu Hanh Son? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, y a unos 8 Km al sureste encontramos las hermosas montañas de Ngu Hanh Son. Podemos llegar en vehículo propio o contratando uno de los servicios de taxi de la ciudad.

Aquí dejo la dirección exacta para llegar fácilmente hasta las montañas:

  • Vietnam; 52 Huyền Trân Công Chúa, Hoà Hải, Ngũ Hành Sơn, Đà Nẵng 550000.