Danang Cathedral, Vietnam

Esta fue levantada en el año de mil novecientos veinte tres (1923), supervisada por un sacerdote católico francés llamado Louis Vallet, y se levanta a setenta metros (70m) de altura. La Cathedral de Da Nang en Vietnam, posee un maravilloso campanario por lo que también es conocida como Con Ga.

En la parte posterior de la Cathedral, puedes observar una gruta de la virgen María, la cual está hecha en semejanza a la de Lourdes en Francia. Esta es la única iglesia católica en Da Nang, por lo que se reúnen gran cantidad de feligreses en las misas de los domingos.

La Cathedral, es un lugar bastante tranquilo y nos aleja del bullicioso centro de Da Nang, y desde lo alto de su torre nos regala una hermosa vista de todo el lugar, de las montañas y del rio Han.

La Cathedral, tiene un arquitectura hermosa que refleja un magnifico estilo gótico aunado a ese peculiar color rosa que adorna su estructura, lo que le convierte en el lugar perfecto para tomar fotos que rememoren tu visita Da Nang.

Es una maravillosa atracción turística en Da Nang, que representa un cambio interesante de lo que podemos visitar, rompiendo un poco el esquema de la tendencia que generan la gran cantidad de templos budistas existentes.

La Cathedral, es pequeña, pero muy hermosa y particular, lo que le convierte en un lugar que no debemos dejar de visitar en Da Nang. Estatuas de Jesucristo y otros santos católicos se hayan en el lugar, en el cual podemos pasear sin problemas si se encuentra abierto. Está muy cerca de un mercado en el que podemos adquirir algunos alimentos y bebidas, si deseamos comer algo antes de visitarle.

¿Dónde está? Da Nang Cathedral, Vietnam

¿Dónde está? La Chatedral está en la calle Tran Phu, de Da Nang en Vietnam, cerca del convento Tu Vien Phao Lo, y de dos centros educativos, uno dedicado a la secundaria y uno a la enseñanza especial. La Cathedral está entre las calles, Yen Bai, Tran Quoc Toan y Tran Phu.

¿Cómo llegar? a Da Nang Cathedral, Vietnam

¿Cómo llegar al Da Nang Catedral? Es sencillo, pues la catedral está en plena Da Nang, y llegamos fácilmente en taxi o transporte público. Si deseas trasladarte en un vehículo particular te dejo la dirección exacta del lugar para que llegues rápidamente:

  • Vietnam; 156 Trần Phú; Hải Châu 1; Hải Châu; Đà Nẵng 550000.