Rung Dua Bay Mau, Vietnam

El Rung Dua Bay Mau de Vietnam, es un lugar maravilloso que no debemos dejar de visitar. Los hermosos cocoteros de Bay Mau inspiran tranquilidad y están acompañados por un azulado cielo de fondo.

Los cocos de Bay Mau están en la Coconut Village de la comunidad de Cam Thanh, que como muchos otros lugares de Hoi An, es considerada como un pilar histórico fundamental e invaluable, siendo un pueblo donde nos encontraremos muchas casas construidas con hojas de coco.

Antiguamente el área de los cocos de Bay Mau era de aproximadamente unos siete mil metros cuadrados (7000m2). Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo un paisaje natural en el que los cocoteros dejan ver un maravilloso color verde.

El Rung Dua Bay Mau de Vietnam, tiene su importancia histórica pero también ecológica, pues los cocoteros a lo largo del rio son un maravilloso bosque sumergido que genera una grata sensación de paz interna.

Además es el ambiente idóneo en el que se han desarrollado y hacen vida varias especies marinas, como, por ejemplo, mariscos y crustáceos.

Navegar el Rung Dua Bay Mau, en las típicas barcas redondas vietnamitas, acompañados por las demás barcas que llevan a otros turistas, es una experiencia que nos llena de una calma increíble, pues disfrutamos de un ambiente natural y pacifico que nos conecta de un modo impresionante con lo naturaleza.

Dónde está Rung Dua Bay Mau, Vietnam

¿Dónde está Rung Dua Bay Mau? este un puente japonés que está en Hoi An, en la parte céntrica de Vietnam, más específicamente en la provincia de Quảng Nam, y divide el barrio japonés del chino.

Quảng Nam, es una provincia costera ubicada en el centro de Vietnam, en la que disfrutamos de ciudades que son patrimonios de la humanidad, proclamadas así por la UNESCO.

En Quảng Nam están construidos el grupo de templos Mỹ Sơn, que también son patrimonio de la humanidad. Además la provincia es todo un emblema histórico y turístico en Vietnam.

Cómo llegar a Rung Dua Bay Mau, Vietnam

¿Cómo llegar a Rung Dua Bay Mau? Puedes llegar ya sea en transporte propio o de los múltiples servicios de la ciudad, solo debes tener a la mano esta dirección: Vietnam; Cẩm Thanh; Thành phố Hội An; Quảng Nam. Pide ayuda a alguien sin necesidad de hablar su idioma, solo muestra esta dirección y ellos te indicarán.