An Bang Beach, Vietnam

An Bang Beach es una playa hermosa, rodeada por gran cantidad de lugares donde pueden disfrutar de una agradable comida, siendo atendidos de manera amena y cordial. Los restaurantes están a pie de playa así que todo es bastante cómodo y confortable.

Existen variedad de hoteles para hospedarse, que ofrecen diversidad de servicios y son muy cómodos, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y Wifi, cuya calidad es excepcional, aunado a eso los baños son muy pulcros, bonitos y con productos de aseo personal gratuitos.

An Bang Beach en Vietnam, es una playa bastante amplia y larga, con el agua reluciente y fresca, llena de palmeras, además podemos ver las habituales barcas redondas vietnamitas.

An Bang Beach es un lugar turístico por naturaleza por lo que podemos disfrutar de la compañía de otros turistas que buscan conocer el lugar, y de los lugareños que empiezan a llegar a la playa junto con la caída de la tarde, estos ponen música y comparten del paisaje playero en familia.

Hay servicio de parqueadero para bicicletas y motos, que son bastante económicos y nos da la oportunidad de disfrutar de la playa tranquilamente, sin pensar que puedan robarnos.

En An Bang Beach, Vietnam; hay tumbonas, hamacas, y lugares en los que simplemente podemos tumbarnos sobre sus hermosas y delgadas arenas blancas.

Dónde está An Bang Beach, Vietnam

¿Dónde está An Bang Beach? Esta increíble playa está ubicada en una hermosa zona costera, a solo cinco minutos (5min) de Hoi An. Llegar es muy sencillo, pues los mismos hoteles de la zona ofrecen el servicio especial; para los turistas; de ida y vuelta desde la ciudad de Hoi An hasta la costa de An Bang Beach.

Estas en la atesorada provincia costera de Quảng Nam, zona turística e histórica por excelencia en Hoi An.

Cómo llegar a An Bang Beach, Vietnam

¿Cómo llegar a An Bang Beach? Debes dirigirte a la histórica ciudad de Hoi An, y desde allí ponerte en contacto con el hotel de tu preferencia para solicitar el servicio de ida y vuelta, que te hará llegar y regresar sin problemas de An Bang Beach, no necesitamos ni la dirección en tal caso.

An Bang Beach, opera las veinticuatro horas del día (24Hrs) de lunes a lunes. Si deseamos llegar por nuestros propios medios, nos apuntamos la dirección exacta del lugar, con la que llegaremos sin mayores complicaciones:

  • Vietnam; Hai Bà Trưng, Tp; Hội An; Quảng Nam.