Phung Hung House, Vietnam

La casa Phung Hung House en Vietnam, es una construcción antigua muy bien conservada a lo largo del tiempo, pues sus condiciones actuales son bastante óptimas. En su interior permanecen los muebles originales, tiene un bonito balcón y tiendas de regalos.

Es una de las casas más antiguas y famosas de Hoi An, de aproximadamente unos doscientos treinta ocho años (238), durante los cuales ocho (8) largas generaciones han hecho vida en ella.

La antigua casa Phung Hung House es una maravillosa obra arquitectónica, sus puntales o columnas descansan sobre mármol, esto por seguridad, para cuando el rio Thu Bon sube su nivel. Esta fue construida en 1780 por comerciante y empresarios de ese tiempo.

Dentro de la casa podemos observar las camas originales, y los increíbles tallados en madera. Las secciones de la casa también son originales, y estos elementos dejan que se filtren a través de ellos un poco de la cultura de la zona.

La conservación y originalidad de la casa Phung Hung House, en muchos aspectos, deja esa sensación histórica que nos permite acércanos de algún modo a ver cómo era la vida de aquel entonces. Si eres amante de la historia Phung Hung House, es una parada obligatoria.

Aunado a su historia la casa Phung Hung House cuenta con un atractivo y pintoresco frente, tiene un bonito patio en su interior y dos plantas que se mezclan entre los diseños arquitectónicos chinos y japoneses. En mil novecientos noventa y tres (1933) esta fue reconocida como arquitectura histórico nacional y monumentos culturales.

Dónde está Phung Hung House, Vietnam

¿Dónde está Phung Hung House? Es una de las casa más antiguas ubicadas en Hoi An, fue construida por comerciantes de la época, en la provincia de Quảng Nam.

Quảng Nam, está ubicada en el centro de Vietnam, y en ella se encuentran ciudades que son patrimonios de la humanidad, proclamadas así por la UNESCO. Quảng Nam, es todo un emblema histórico y turístico en Vietnam.

Cómo llegar a Phung Hung House, Vietnam

¿Cómo llegar a Phung Hung House? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la histórica ciudad de Hoi An, y ya sea en transporte propio o de los múltiples servicios de la ciudad, nos apuntamos la siguiente dirección exacta del lugar, con la que llegaremos sin ningún tipo de inconvenientes:

  • Vietnam; 4 Nguyễn Thị Minh Khai; Phường Minh An; Hội An; Quảng Nam.