Phuoc Kien Assembly Hall, Vietnam

Phuoc Kien Assembly Hall, es una casa muy bonita y colorida, construida para realizar asambleas y reuniones en su interior, tiene hermosas particularidades que le dan un maravilloso aire de templo.

Fue construida en el siglo XVII, luego acaudalados comerciantes de china le reconstruyeron aportándole más belleza de la que ya ostentaba en ese entonces, y le colocaron el nombre de Phuc Kiem.

La construcción del Phuoc Kien Assembly Hall en Vietnam, es dedicada a la adorada diosa del mar y a quienes navegan sus aguas. El monumento mayor en su interior es comandado por la diosa que es secundada por guardianes, cuyo fin es anunciar cuando ocurren naufragios.

El pórtico principal fraccionado en tres (3) partes es muy hermoso y el lugar está decorado con bonitas pinturas, además cuenta con una habitación dedicada a los fundadores. Aunque el Phuoc Kiem Assembly Hall, es un lugar realmente concurrido, es fácil de visitar, y si vamos a Hoi An, es una parada que no debemos dejar de hacer.

El Phuoc Kiem Assembly Hall en Vietnam, es una casa maravillosa con un bonito jardín al fondo, en el que podemos ver estatuas de dragones, pequeños puentecitos y fuentes.

Aunque el recorrido de forma individual lo hacemos relativamente rápido, podemos disfrutar de la compañía de un guía que mejorara la experiencia enormemente, pues el lugar está lleno de pequeños detalles y simbología religiosa del budismo que el guía puede explicarnos sin problemas. Trabajan de lunes a domingo de 8am a 5pm.

Dónde está Phuoc Kien Assembly Hall, Vietnam

¿Dónde está Phuoc Kien Assembly Hall?, esta es una casa de asambleas construida en Hoi An, en la parte céntrica de Vietnam, y pertenece a la provincia de Quảng Nam.

Quảng Nam, es una provincia considerada patrimonio de la humanidad, proclamada así por la UNESCO. En ella se encuentra varios lugares de increíble importancia histórica y turística.

En Quảng Nam está el grupo de templos Mỹ Sơn, que también son patrimonio de la humanidad. Además la provincia es todo un emblema histórico y turístico en Vietnam.

Cómo llegar a Phuoc Kien Assembly Hall, Vietnam

¿Cómo llegar a Phuoc Kien Assembly? Una vez llegados a Vietnam, nos internamos en la célebre ciudad de Hoi An, y ya sea en transporte propio o de los múltiples servicios de la ciudad, apuntamos la siguiente dirección exacta del lugar, con la que llegaremos sin ningún tipo de problema:

  • Vietnam; 46 Trần Phú; Phường Minh An; Hội An; Quảng Nam.