Casa Antigua De Tan Ky, Vietnam

La casa antigua de Tan Ky en Vietnam, es una hermosa casa ubicada en la parte central de Hoi An, cuyo propietario era un acaudalado comerciante chino, y en su interior aún podemos disfrutar de los muebles y equipos de la época.

Tan Ky es una famosa casa que data del siglo XVII, en la que podemos apreciar el modelo arquitectónico utilizado frecuentemente en ese tiempo.

La casa de Tan Ky, esta lo bastante cerca del rio y aún conserva las marcas de las inundaciones provocadas por el mismo, algunas marcas son de tiempos recientes, y la inundación más grave fue aproximadamente en el año de 1964.

La casa antigua de Tan Ky en Vietnam, está edificada en madera de increíble calidad y que fue trabajada de forma excelente, esto nos permite disfrutar de un techo y columnas de madera muy hermosas. La casa es pequeña pero nos acerca de forma sutil al estilo de vida de aquel entonces y en consecuencia con su historia.

La recorremos en pocos minutos, pero bien vale la pena visitarla y prestar particular atención a los detalles, a los muebles, paredes y porcelanas, pues cuenta con un maravilloso trabajo ornamental de bajo y alto relieve de hermosa escritura que no podemos perdernos.

En el interior de la antigua casa de Tan Ky, la temperatura se eleva un poco, pero nos olvidamos rápidamente de ello al fascinarnos con los detalles arquitectónicos y los muebles que incorporan hermosas madreperla.

La casa de Tan Ky, deja esa incomparable sensación que disfrutan los amantes de la historia, de que el tiempo no ha pasado en su interior.

Dónde está Casa Antigua De Tan Ky, Vietnam

¿Dónde está la casa antigua de Tan Ky? Está ubicada en el centro de Hoi An, hermosa e histórica ciudad de Vietnam. Para verla solo debemos dirigirnos a la provincia de Quảng Nam.

Quảng Nam, es una provincia en la que disfrutamos de arquitecturas y lugares que son patrimonios de la humanidad, proclamadas así por la UNESCO.

Cómo llegar a Casa Antigua De Tan Ky, Vietnam

¿Cómo llegar a la casa antigua de Tan Ky? Nos dirigimos al centro, y una vez allí podremos llegar hasta la casa sin ningún tipo de problemas, pero de igual forma me apunto la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam: 101 Nguyễn Thái Học; Phường Minh An; Hội An; Quảng Nam.

Con esta dirección llegarás sin pérdida alguna.