Quan Cong Temple, Vietnam

El Quan Cong Temple de Vietnam, se encuentra en el casco antiguo de Hoi An, aunque es una arquitectura de pequeñas dimensiones, su fachada pintoresca y colorida no pasa desapercibida y es una invitación a recorrer el pequeño templo.

Es un lugar muy bonito que aporta un aura de tranquilidad maravillosa, siendo una arquitectura antigua con una hermosa decoración, llena de pequeños detalles históricos y algunos dragones hermosos en su interior.

El Quan Cong Temple es pequeño comparado con otros templos, pero es un lugar interesante que vale la pena visitar, data del siglo XVII y cuenta en su interior con un jardín. Aquí se reunían sacerdotes y figuras de autoridad para dictaminar leyes y otros asuntos importantes.

El templo de Quan Cong comparte espacios con una hermosa pagoda que llama la atención por su hermoso diseño arquitectónico y las esculturas que le rodean. Debido a los fines religiosos de las pagodas será necesario quedar descalzos si deseamos entrar a rendir tributo a buda.

El templo y la pagoda son un maravilloso dos por uno que vale la pena visitar si nos gustan los lugares que inspiran serenidad y tranquilidad. El pequeño Quan Cong Temple construido a mediados del siglo 17, fue hecho en honor del general Quan Kong, y este representa fuertemente los valores de la sinceridad, integridad y la lealtad.

En la parte central del Quan Cong Temple se encuentra una estatua conmemorativa del general Quan Kong.

Dónde está Quan Cong Temple, Vietnam

¿Dónde está el Quan Cong Temple? Este es un templo ubicado en Hoi An, en la parte céntrica de Vietnam, más específicamente en la provincia de Quảng Nam

Quảng Nam, es una provincia en la costa de Hoi An, que es fundamentalmente valorada por sus construcciones y lugares históricos, además cuenta con la convivencia intrínseca de varias culturas que aportan una mezcla increíble a la zona.

Varias de sus construcciones y lugares son considerados por la UNESCO, como patrimonio de la humanidad.

Cómo llegar a Quan Cong Temple, Vietnam

¿Cómo llegar a Quan Cong Temple? Primero llegas a Vietnam, luego a la ciudad de Hoi An, para seguir al caso antiguo del cual forma parte el templo. Llegamos apenas caminando pues todo está muy cerca, sin embargo me apunto la dirección exacta del lugar para no tener problemas a la hora de llegar:

  • Vietnam; 24 Trần Phú; Cẩm Châu; Hội An; Quảng Nam.