Museum of Sa Huynh Culture, Vietnam

El Museum of Sa Huỳnh Culture en Vietnam, nos muestra un poco de la historia Sa Huỳnh y piezas de terracota de la zona. El lugar también es conocido por su nombre vietnamita, Bảo tàng Văn hóa Sa Huỳnh.

Establecido en 1994 el Museum of Sa Huỳnh Culture nos permite disfrutar de variedad de artilugios de la cultura Sa Huỳnh, quienes son estimados como los primeros habitantes de la ciudad, quienes comerciaban con otros países de Asia como, China y la India.

En el Museum of Sa Huỳnh Culture, podemos obtener bastante información de la cultura Sa Huỳnh, y de sus estrechas costumbres y comportamientos, que están conexos con los entierros, e interesantes conceptos filosóficos de la vida y la muerte, además de sus importantes relaciones con otras erudiciones.

En su interior conseguimos artefactos de Bai Ong; un lugar ubicado en las islas Cham; los cuales datan a la cultura Sa Huỳnh, hasta hace unos tres mil años (3000). Es la más grande y particular compilación de artefactos de la cultura Sa Huỳnh, en toda Vietnam.

El Museum of Sa Huỳnh Culture, es una pequeña arquitectura de dos (2) pisos, que nos regala detalles de la historia con cada pieza, es un lugar muy bonito que vale la pena visitar, sobre todo para aquellos amantes del arte antiguo y la cerámica, cabe destacar que los artilugios en exhibición son el resultado de excavaciones arqueológicas de la zona.

Dónde está Museum of Sa Huynh Culture, Vietnam

¿Dónde está el Museum of Sa Huynh Culture? Este es un museo de artefactos antiguos ubicado en Hoi An, en la histórica y valorada provincia de Quảng Nam.

Quảng Nam, es un cumulo de historia y de cultura por todas partes, conseguimos diversidad de elementos históricos de increíble valor, es un lugar maravilloso donde los turistas podrán darse el lujo de disfrutar de arquitectura y lugares proclamados como patrimonio de la humanidad.

Cómo llegar a Museum of Sa Huynh Culture, Vietnam

¿Cómo llegar a Museum of Sa Huynh Culture? Al llegar a Vietnam, te diriges a la histórica ciudad de Hoi An, te hospedas en algún bonito lugar y tomas el camino hacia a la provincia de Quảng Nam, en menos de nada estaremos allí, pues el Museum of Sa Huynh Culture, está muy cerca, sin embargo me apunto la dirección exacta del lugar para llegar con mayor facilidad:

  • Vietnam: 149 Trần Phú; Phường Minh An; Hội An; Quảng Nam.