Hoi An Ancient Town, Vietnam

El casco antiguo de Hoi An, es visitado por un número increíble de turistas atraídos por su magnífico ambiente. El Ancient Town está dotado de muchas tiendas y restaurantes para el disfrute de los visitantes, con el aliciente de que si disponemos de una bicicleta podemos llegar a la playa muy rápido si nos provocar zambullirnos un poco.

El Ancient Town de Hoi An en Vietnam, es perfecto para dar vueltas y vueltas disfrutando del lugar tanto durante el día como la noche, pues es un lugar mágico con un ambiente único donde podemos comer y beber a bajo costo. Trabajan de lunes a domingo de 8am a 9.30pm.

En Hoi An se mezclan de manera peculiar las culturas china, japonesa y vietnamita, además vale la pena visitar el lugar porque podemos disfrutar del ambiente lleno de casas antiguas y de los poblados cercanos al rio Thu Bon. La comida típica y las bebidas regulares de la zona hechas a base de hierbas son espectaculares.

El Ancient Town es una zona pintoresca y muy bonita, recorrerla durante el día es toda una experiencia, pero en las tardes el ambiente del lugar y el encendido posterior de la luces, le aportan un romanticismo sin igual que es perfecto para disfrutar en pareja con esa persona especial que alegra nuestras vidas.

El romanticismo que aporta el Ancient Town de Hoi An en Vietnam, es tan cautivador que muchas parejas optan por tomar sus fotos de matrimonio en toda esta antigua zona.

Dónde está Hoi An Ancient Town, Vietnam

¿Dónde está Hoi An Ancient Town? El Ancient Town es el casco antiguo de la maravillosa ciudad de Hoy An, y más específicamente está ubicado en la provincia costera de Quảng Nam, donde se albergan varios lugares turísticos increíbles a nivel histórico y de diseño, con gran valor arquitectónico y humano.

La UNESCO ha proclamado como patrimonio de la humanidad algunas ciudades y provincias de Hoi An, como, por ejemplo, los templos Mỹ Sơn.

Cómo llegar a Hoi An Ancient Town, Vietnam

¿Cómo llegar a Hoy An Ancient Town? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la histórica ciudad de Hoi An. Si tenemos una bicicleta será suficiente para llegar al preciado casco antiguo de la ciudad de Hoi An, en menos de nada, sin embargo apunto la dirección exacta para que ubiquemos este maravilloso lugar sin complicaciones:

  • Vietnam; Phường Minh An, Hội An, Quảng Nam.