Hoi An Market, Vietnam

El Hoi An Market de Vietnam, como su nombre lo indica está ubicado en Hoi An, en el Ancient Town, y es una parada que no debemos dejar de hacer cuando visitemos esta maravillosa e histórica ciudad.

Debido a las características turísticas de la ciudad podemos pagar la tarifa de un guía para que nos recomiende algunos lugares del mercado y hacer de nuestra visita una experiencia un poco más acertada y culta gracias a los conocimientos de los guías.

La comida es de lo mejor, la preparan al momento y todo es bastante limpio y pulcro, según nuestro paladar encontraremos uno u otro local que cubra nuestras expectativas.

Los puestos están marcados con números para que luego podamos regresar sin problemas y no se nos pierdan en el conglomerado, además no se aprovechan de los turistas para subir los precios de los alimentos y bebidas.

En el Hoi An Market hacen vida diversidad de puestos que venden desde carnes y otros similares, hasta bocadillos y dulces, lo que genera una particular y cambiante mezcla de olores en el recorrido del mercado que no siempre resulta ser la mejor, pero esa es la magia de conocer el Hoi An Market.

La atención es de lo mejor, y la comida tradicional es indiscutiblemente deliciosa, también conseguimos variedad de frutas y pescado. Aunado a la interesante gastronomía del mercado, se aporta ese toque cultural que nos lleva a conocer un poco más a la población local y sus costumbres.

En líneas generales todos los puesto del Hoi An Market de Vietnam, son muy buenos y cada cual destaca por uno u otro platillo. Cada turista según sus gustos, se queda con un puesto en particular, para ello están los números de cada local, para enamorarnos de los platillos y recomendarlos.

Dónde está Hoi An Market, Vietnam

¿Dónde está Hoi An Market? El mercado está en plena Hoi An, y es de fácil acceso para lugareños y turistas.

Cómo llegar a Hoi An Market, Vietnam

¿Cómo llegar al Hoi An Market? Luego de hospedarnos en algún lugar de nuestra preferencia, no tenemos que hacer más que salir a la calle y listo, pues el mercado está en plena Hoi An, y no hay que ir muy lejos para entrar al mercado.

Sin embargo dejaré la dirección exacta del mercado dentro de Hoi An, para que cualquiera pueda llegar con excepcional facilidad:

  • Vietnam; Nguyen Hue and Tran Phu Streets, Hoi An.