Museum of Trade Ceramics, Vietnam

El Museum of Trade Ceramics de Vietnam, nos permite conocer los orígenes e historia de la ciudad y de su región, pero más enfocados en la parte comercial del momento y de los negocios con otros países como, China, Tailandia, Japón, Filipinas y la India.

El museo es una casa construida en madera, que luego fue reparada para mantenerla en óptimas condiciones, la misma forma parte de Hoi An, en su casco antiguo.

Sin lugar a dudas la construcción y posteriores mejoras del Museum of Trade Ceramics, han sido influenciadas por una importante comunidad de japoneses que hacen vida comercial en la zona, debido a esto la casa tiene elementos que asemejan a las de Kioto.

El Museum of Trade Ceramics esta construido en la calle principal. Es un lugar precioso que posee dos plantas donde se exhiben principalmente artefactos de cerámica, de hasta mil años (1000) de antigüedad, también podemos observar algunas piezas de índole submarinas.

Debido a su antigüedad la mayoría de las piezas no se encuentran en perfecto estado, pero es un lugar maravilloso con mucha historia en su interior y vale la pena visitarlo. Su valor histórico es inconmensurable y en una de sus secciones podemos disfrutar de antiquísimas piedras talladas.

El Museum of Trade Ceramics de Vietnam, alberga en su interior además de artilugios de cerámica, algunas fotografías y mapas, aunado a un barco modelo que deja filtrar un poco más de la historia, y de la economía de aquel entonces, que es bastante interesante.

La casa tiene un diseño enmarañado y bien vale la pena recorrerla, además desde el balcón ofrece una maravillosa vista de las calles.

Dónde está Museum of Trade Ceramics, Vietnam

¿Dónde está el Museum of Trade Ceramics? este un bonito museo que está en Hoi An, en la parte central de Vietnam, concretamente en la provincia de Quảng Nam

Quảng Nam, es una provincia costera ubicada en el centro de Vietnam, en la que disfrutamos de ciudades que son patrimonios de la humanidad, proclamadas así por la UNESCO.

Cómo llegar a Museum of Trade Ceramics, Vietnam

¿Cómo llegar al Museum of Trade Ceramics? No es tan difícil, recurre a los medios de transportes e indícales la dirección exacta del museo:

  • Vietnam; 80 Trần Phú; Phường Minh An; Hội An; Quảng Nam.

Al llegar allí comienza a vivir esta maravillosa experiencia, y a capturar tus mejores momentos en fotografías.