Mercado Ben Thanh, Vietnam

En Ciudad de Ho Chi Minh, tienen un lema que dice: “si no consigues lo que buscas en el mercado Ben Thanh, no existe”; por lo tanto es un amplio mercado con precios fijos que permiten el regateo por lo que además de encontrar lo que buscas también lo vas a adquirir de una forma económica. Este mercado se encuentra al final de la calle comercial Le Loi.

Mercado Ben Thanh, Vietnam

El Mercado de Ben Thanh en Vietnam también es conocido como el Mercado de Saigón, el cual es una aventura visitar, es un lugar donde se puede encontrar desde ropa, hasta lugares donde degustar las especialidades de famosos restaurantes que circulan dicho mercado.

Dónde está Mercado Ben Thanh, Vietnam

El mercado Ben Thanh posee una torre emblemática que posee un reloj, por lo que seguramente lo encontraras y no lo perderás de vista.

Es una zona muy concurrida por lo que no es raro encontrar vehículos y peatones a granel, por lo que se debe tener cuidado en cada paso que se dé para llegar al mercado.

Es un Mercado que está disponible a diario porque abre todos los días, se divide en dos, el mercado principal que cierra a la hora de la cena y el mercado nocturno Ben Thanh que cierra a altas horas de la noche.

Cómo llegar a Mercado Ben Thanh, Vietnam

Otro punto es como llegar a mercado Ben Thanh, Vietnam, este se encuentra en pleno centro de la Ciudad de Ho Chi Minh, por lo que es una zona animada, donde se encuentran puestos de comida y comercio de todo tipo.

Se ha convertido en una visita obligatoria para los visitantes, ya que es un lugar completo donde puedes degustar una exquisita comida y a su vez ir de compras en el mismo lugar, sin importar tus preferencias porque se encuentra para todos los gustos.

Por lo tanto en tu viaje a Vietnam no puedes obviar visitar este mercado, conocer un poco más de la cultura de la zona a través del recorrido en este mercado y optar por conseguir el detalle apropiado que recuerde tu visita a Vietnam.

Solo debes guiarte y seguir la torre del reloj, y llegaras al mercado Ben Thanh a vivir una grata experiencia mirando sus tiendas y la gran versatilidad que posee, para todo tipo de público.