Ayuntamiento de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

El Ayuntamiento de Ciudad Ho Chi Minh es una de las atracciones más llamativas de la ciudad. Se encuentra circundada por un parque, y contiene una estatua de quien le diera el nombre a la Ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad andando (a pie).

La atracción más cercana es el espectacular Ayuntamiento de la ciudad Ho Chi Minh. Circundado por un parque y presidido por una estatua del padre de la patria, que da nombre a la ciudad, alcanzarlo te llevará unos 10 minutos a pie.

Es el edificio más representativo de Ciudad de Ho Chi Minh, que se construyó en los años 1902 y 1908, y por supuesto como la gran mayoría de los edificios de esta época, tenía que ser de estilo colonial francés.

No es un lugar que como visitantes se pueda acceder a su interior, porque no abre las puertas al público. Pero su fachada y la iluminación de la misma por las noches le otorgan una elegancia única y a sui vez engalana las calles circundantes.

Delante del edificio se encuentra un extenso paseo peatonal, paseo que termina en la orilla del rio Saigón.

En el Ayuntamiento de la Ciudad de Ho Chi Minh hace vida la sede del comité de la zona, es por tal motivo que no se puede acceder a su interior, al menos que se posea una orden o permiso especial.

Dónde está Ayuntamiento de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

El Ayuntamiento se encuentra a un par de calles de donde se ubica el centro comercial Parkson, y los demás atractivos monumentos como lo son la Catedral de Notre-Dame, el Mercado Ben Thanh, y el Teatro de la Ópera.

Alrededor del Ayuntamiento de Ciudad Ho Chi Minh se puede mencionar que destaca el hotel Rex. Como punto de referencia.

Cómo llegar a Ayuntamiento de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Para llegar al Ayuntamiento de Ciudad Ho Chi Minh, solo se deben ubicar algunos de los atractivos por demás conocidos de la zona céntrica de Ciudad Ho Chi Minh, para saber donde se encuentra dicho edificio.

Quizás carezca de interés por visitantes por el hecho de no poder acceder a su interior por lo tanto no es un edificio muy concurrido, aunque por las noches es todo un espectáculo y más de uno de los que aprecian el buen arte arquitectónico de seguro tratará de capturar el momento con una fotografía de recuerdo de su viaje a Vietnam.