Suoi Tien Amusement Park, Vietnam

Suoi Tien Amusement Park es un parque de diversiones ubicado en la Ciudad de Ho Chi Minh en el distrito 9. Tiene todo lo que se necesita para entretenerse ya que sus atracciones y paisajes describen la historia de Vietnam.

Contiene atractivos como por ejemplo una piscina de agua de mar, atractivos para los más pequeños como un jardín de Dinosaurios.

Puedes aumentar la adrenalina con la montaña rusa de nombre “Roller Coaster” donde podrás vivir una experiencia inolvidable.

Uno de los principales atractivos como lo es la piscina artificial con agua de mar posee una gigante cascada cuya figura es la cara de un emperador.

El parque tiene todo lo que necesitas para pasar un grato momento viendo gigantes dragones, estatuas rojas de Buda y jardines verdes que te quitaran el aliento.

Posee a su vez un zoológico donde se encuentran muchas especies, algunas con el propósito de preservarlas.

Suoi Tien Amusement Park Vietnam

Suoi Tien Amusement Park posee todo lo que se necesita para un paseo agradable y divertido con la familia, en cada paso tendrás un motivo que te robara las miradas.

Dentro del parque se encuentran también edificios y santuarios para venerar a Buda, obras teatrales en el teatro con el que cuenta el parque, toboganes de agua en la piscina artificial con agua de mar.

A su vez también se encuentra entre los atractivos de Suoi Tien Amusement Park, el acuario que posee.

El personal que labora en el parque tanto para atención a los visitantes como para conservación del parque hay momentos que se visten como monos dorados para distraer a los visitantes con trucos e impresionantes actuaciones.

Es un parque tan grande que en la parte donde se encuentra el acuario existen ríos perezosos para navegar en botes.

Así mismo, el parque cuenta con una granja gigante donde hacen vida más de 1000 cocodrilos, los cuales pueden ser alimentados con carne cruda por los mismos visitantes.

Para adultos se tiene en el parque la atracción de entrar a un túnel subterráneo que tiene por nombre El Palacio del Unicornio, en el se pueden encontrar exhibiciones sangrientas dando una visualización de lo que se cree pueden ser los nueve niveles del infierno (según el budismo).

Las personas nativas de la zona frecuentan este lugar para encender inciensos en las salas de oración que se encuentran en gran cantidad, en especial en días de festividades, es por tal motivo que los visitantes podrán aprovechar de ver parte de los rituales budistas.

Dónde está Suoi Tien Amusement Park, Vietnam

Se encuentra ubicado en el distrito 9 de la Ciudad de Ho Chi Minh de Vietnam. Cuenta con la ventaja que abre todos los días en un horario desde la mañana (8:00a) hasta la tarde (17:30).

Cómo llegar a Suoi Tien Amusement Park, Vietnam

Suoi Tien Amusement Park está a solo 40 minutos desde el centro de Ciudad de Ho Chi Minh, se pude llegar en coche o autobús del cual se debe tomar el 19, 50, 52, 53 o 150. Se debe notificar al conductor que su parada va a ser en el parque temático más grande de Ho Chi Minh, Suoi Tien Amusement Park.