Sapa Market, Vietnam

El Sapa Market, en Vietnam, es uno de los lugares más artesanales que vas a conseguir, con una bonita autenticidad y con precios bastante accesibles, se convierte en el lugar es perfecto para comprar pequeños recuerdos como figuritas, pulseras, bolsos y otros artículos pequeños.

En el Sapa Market, disfrutaremos de una amplia y variada cantidad de comercios dedicados a múltiples fines, en los cuales podremos comprar artículos de artesanía, comida y ropa. Dentro del complejo tenemos total libertad para tomar fotografías lo que es bastante bueno porque los nativos utilizan la ropa típica vietnamita.

Algo llamativo e interesante del Sapa Market, es que los locales extraen el color azul índigo de una planta, y aplican mucho este color a los artículos que venden como, por ejemplo, en la ropa y en las carteras.

El Sapa Market, cuenta con dos pisos en lo que podemos encontrar todo lo que se podría esperar de un mercado, podemos comer, comprar ropa y disfrutar de todo el lugar que es bastante concurrido tanto por nativos como turistas, todo es muy colorido y se mezclan los olores de todos los productos alimenticios.

En el Sapa Market, también conseguimos alta variedad de plantas aromáticas, y aunque sus precios son bajos, no olvides regatear con los vendedores, como en todo mercado, de este modo podemos obtener alguna buena rebaja en cualquiera de los productos que nos ofrecen.

El Sapa Market, no representa un gran cambio, pero en el encontramos todo lo que podríamos esperar de un mercado vietnamita, por lo que deja un gran sabor de boca, y es uno de los lugares que no debemos dejar de visitar en nuestra visita a Sa Pa.

Dónde está Sapa Market, Vietnam

¿Dónde está el Sapa Market? Está en la ciudad de Sa Pa de Vietnam, muy cerca de los hoteles Nah Nghi Tai Son; Ha Thanh Sapa y el Khach San Sapa Luxury, también hay dos restaurantes cerca, el Quan Lon Met y el Nha Hang Truc May; y la gasolinera Cura Hang Xang Dau Sa Pa.

Cómo llegar a Sapa Market, Vietnam

¿Cómo llegar a Sapa Market? Llegar es relativamente sencillo, sobre todo si nos quedamos en algunos de los hoteles de la zona, en caso contrario nos podemos quedar en la estación del bus, Ben Xe Khach Sa Pa, y caminar un pequeño tramo de la calle Lurong Dinh Cua.

  • Vietnam; TT. Sa Pa, Sa Pa, Lào Cai 330000.