Muong Hoa Valley, Vietnam

El Muong Hoa Valley en Vietnam, es un maravilloso territorio natural que nos ofrece espectaculares vistas que cautivan los sentidos y hacen de nuestra visita a la región un momento difícil de olvidar. Hermosa zona rural que deja apreciar un poco de la cultura local vietnamita.

El Muong Hoa Valley, es un lugar perfecto para recorrerlo a pie, solo debemos colocarnos el calzado y la ropa adecuada para la zona, es curioso porque en la mayoría de los casos por no decir siempre, se unen a los viajeros mujeres nativas de la zona para ayudarles en cualquier eventualidad que se presente.

Si eres de poco andar puedes alquilarte una moto y recorrer toda la zona de este modo, de igual forma disfrutaras de todo el lugar sin agotarte por las largas caminatas, también puedes hospedarte en un hotel cercano y disfrutar de la vista.

El gran regalo visual de Muong Hoa Valley, son los sembradíos de arroz, que convierten toda la zona en un festival de colores aportándole ese maravilloso color verde y amarillo que se mezcla con el marrón de la tierra y el azul del cielo, la visual es todo una postal que no debemos deja de ver si visitamos Sa Pa.

Dónde está Muong Hoa Valley, Vietnam

¿Dónde está el Muong Hoa Valley? este hermoso valle lo podemos visitar en Vietnam, en la ciudad de Sa Pa, más específicamente en el centro de la ruta Muong Hoa. Está muy cerca del restaurante Little Sapa, del Hotel Sapa Stunning View y de la conexión entre las rutas Muong Hoa y Violet.

Cómo llegar a Muong Hoa Valley, Vietnam

¿Cómo llegar a Muong Hoa Valley? si estamos en el centro de la ciudad de Sa Pa, podemos contratar un taxi que nos lleve hasta cualquier punto de la ruta Muong Hoa, o si disponemos de vehículo propio es de igual forma sencillo solo debemos tomar dicha ruta para llegar con facilidad al valle.

Aquí te dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; Mường Hoa; TT. Sa Pa; Sa Pa; Lào Cai.

Sin embargo el Muong Hoa Valley, también es de mu fácil acceso si estamos más al oeste de la ciudad, cerca de la villa de Cat Cat por las rutas de Fansipan, puesta ruta conecta con la Violet, que a su vez conecta con la Muong Hoa, desembocando justo en frente el Muong Hoa Valley.