Cat Cat Village, Vietnam

La Cat Cat Village, es una maravillosa zona turística de Vietnam, ubicada en Sa Pa, que ofrece grandes vistas a lo largo de su recorrido. Para entrar a la villa debemos cancelar una tarifa, aunque esta en realidad es muy barata por lo que no representa un gasto adicional.

La Cat Cat Village, está realmente cerca de Sa Pa, por lo que podemos llegar caminando tranquilamente. El lugar es muy bonito y una vez adentro podemos iniciar nuestra larga caminata a través de la villa, cuyo recorrido es bastante agradable y se presta para tomar bastantes fotos de recuerdo.

La Cat Cat Village, está totalmente enfocada al turismo y se ha hecho un gran trabajo para adecuarla para tal fin, por lo que el lugar está lleno de tiendas y vendedores de toda índole.

Los puntos de la ruta y las casas con sitios para comer en las plantas a nivel del suelo, el diseño tan colorido de todo y los molinos de agua construidos especialmente para que los turistas se tomen fotos, dejan en evidencia el objetivo turístico de la zona.

En el recorrido de la Cat Cat Village, encontramos bonitos lugares como el:

  • El Cat Cat Souvenir Shop: que es una tienda de regalos.
  • Quán Nướng Cát Cát: donde podemos disfrutar de la comida local.
  • Đặng Kim Yến. Nhà Trình Tường: un bonito y pintoresco centro comercial para visitar.
  • Tien Sa Waterfall: una bellísima cascada donde podemos disfrutar de un maravilloso ambiente, y todo está muy bien cuidado.
  • El Cat Cat Riverside y el My Coffee Drinks: este par de cafés son muy bonitos y las bebidas son sin lugar a dudas, bastante deliciosas.

Dónde está Cat Cat Village, Vietnam

¿Dónde está Cat Cat Village? Estas ubicada en Sa Pa, Vietnam, conectando con la parte más céntrica de Sa Pa, a través de la ruta de Fansipan. Distante hacia el este se encuentra el Muong Hoa Valley.

Cómo llegar a Cat Cat Village, Vietnam

¿Cómo llegar a Cat Cat Village? Podemos llegar a través de dos rutas, la primera esta al noroeste y se llama Cat Cat, igual que la villa; la segunda esta al noreste y se llama Fansipan. De igual forma si se te dificulta un poco el camino te dejo la dirección del lugar para que llegues sin mayores problemas:

  • Vietnam; Cat Cat Village; San Sả Hồ; Sa Pa; Provincia de Lào Cai.