Ham Rong flower garden, Vietnam

El Ham Rong Flower Garden, en Vietnam, es una hermosa zona montañosa de alta afluencia turística, debido a las maravillosas vistas que ofrece para quienes le visitan, por lo que si damos un paseo por este maravilloso jardín compartiremos con gran cantidad de turistas y algunos monjes que se pasean por el lugar.

Podemos dedicarle todo el tiempo que deseemos al disfrute de la amplia y bellísima paleta de colores que nos ofrecen la diversidad de flores en el Ham Rong Flower Garden, que se presentan en rojo, blanco, naranja, morado, rosado, amarillo y más.

Durante el recorrido también disfrutaremos de imágenes que hacen referencia a los animales del calendario Vietnamita, algunos cambios de piedra caliza, estrechos y de una cabaña donde se realizan eventos culturales que son bastante entretenidos.

El acceso hasta la cima es a través de bastantes escaleras, pero no es tan empinado por lo que virtualmente todo el mundo puede llegar hasta arriba sin problemas, quizá los más sedentarios tarden un poco más en llegar pero de igual forma lograran alcanzar la cima. Solo debemos ser cuidadosos si llovizna porque puede ponerse algo resbaloso.

Una vez alcanzamos la cima del Ham Rong Flower Garden, disfrutamos de una hermosa vista de la ciudad de Sa Pa, y de todas las montañas que están a su alrededor. El gran número de flores y las maravillosas vistas desde el mirador, le dan al lugar una maravillosa sensación de romanticismo que es perfecta si le visitamos en pareja.

Dónde está Ham Rong flower garden, Vietnam

¿Dónde está el Ham Rong Flower Garden? Está en la zona sur de la ciudad de Sa Pa, en Vietnam, acompañado desde el frente por un taller de reparación de motocicletas; por detrás están la atracción turística Nui Ham Rong Sapa y el View Caphe Dinh, y por uno de sus costados el jardín comunitario Vuon 12 Con Giap.

Cómo llegar a Ham Rong flower garden, Vietnam

¿Cómo llegar al Ham Rong Flower Garden? Es muy sencillo pues aunque esta algo al sur de la ciudad, solo nos tomara desde el centro de Sa Pa, unos 5min llegar en coche tomando la ruta de Durong Len Nui Ham Rong, que es la única que nos puede llevar hasta el Ham Rong Flower Garden; sin embargo aquí te dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; TT. Sa Pa; Sa Pa; Provincia de Lano Cai.