Cable Car Station Sapa, Vietnam

El Cable Car Station de Sa Pa, es una gran atracción turística de Vietnam, y comparte la atención de los turistas con el viaje en tren que pueden realizar en las inmediaciones de la zona.

En nuestra visita a Sa Pa, no debemos dejar de disfrutar del viaje en el teleférico y en tren pues son par de experiencias maravillosas y bien valen la pena el tiempo que invertirás y lo que cobraran para que abordemos ambos paseos.

El Cable Car Station, ofrece hermosas vistas entre las cuales resaltan las montañas de Jade y las terrazas de los arrozales con su increíble paleta de colores. Es recomendable averiguar el estado del tiempo pues si es lluvioso o está muy nublado no podrán disfrutar al máximo de las vistas, así que aprovecha los días soleados para visitar el teleférico.

Todo el complejo es muy bonito por lo que prácticamente desde el tren, el teleférico y la cima del Fansipan hasta donde nos lleva el mismo, son parajes perfectos para tomar fotografías. El Cable Car Station, nos lleva a la altura aproximada de unos tres mil (3000m) o tres mil doscientos metros (3200m), con un recorrido de maravillosas vistas de unos seis (6Km) o siete kilómetros (7Km).

El tramo cuenta con un descanso desde el cual podemos subir la gran cantidad de escalones que hay hasta la cima, que son unos 700 aproximadamente, o terminar de llegar en una cabina del teleférico. Llévate algo abrigado, en la cima hace bastante fresco. Disfruta del icónico buda gigante del templo en la cima del Fansipan.

Dónde está Cable Car Station Sapa, Vietnam

¿Dónde está el cable Car Station? Este teleférico se encuentra en Vietnam, en la ciudad de Sa Pa, y está acompañado en sus extremos por algunos restaurantes y templos budistas, como el Bich Van Thien Tu y el Bao An Thien.

Cómo llegar a Cable Car Station Sapa, Vietnam

¿Cómo llegar al Cable Car Station? Una vez en Sa Pa, será sencillo llegar al teleférico que está a unos quince (15min) o veinte minutos (20min) en coche. Dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; TT. Sa Pa; Sa Pa; Provincia de Lào Cai 333100.

Aunque bien podemos llegar por dos rutas al teleférico dependiendo de nuestra posición en Sa Pa, si estamos muy al norte nos conviene tomar la vía de Durong Dien Bien Phu; si estamos más al sur lo más recomendable es ir por la vía de Thac Bac.