Nguyen Trung Truc Temple, Vietnam

Nguyen Trung Truc fue un líder de el movimiento antifrances de vietnam, desde 1861 hasta 1868. Conocido por 2 grandes logros militares, el hundimiento de el buque francés llamado “esperanza” el 10 de diciembre de 1861, y por recuperar a Rach Gia de los franceses el 16 de junio de 1868, Nguyen Trung Truc finalmente fue capturado en la isla de Phu Quoc, encarcelado y ejecutado.

Los templos que adoran a Nguyen Trung Truc se han construido en muchos lugares en Vietnam del Surcomo Long An, Rach Gia, Phu Quoc, pero el templo en Rach Gia es considerado el más grande. El templo fue construido en 1964 e inaugurado en 1970.

Nguyen Trung Truc Temple, Vietnam conserva su apariencia de la forma de Tam (Tres) (letra en kanji) con la entrada de tres puertas y un quemador de incienso de piedra frente al santuario.

En el techo del templo está decorado con los motivos de 2 dragones que flanquean las perlas, junto con la imagen del dragón que cubre los ángulos de los techos de tejas.

Todas las matrices de relieves están hechas de cemento con coloridos fragmentos de cerámica. La entrada del templo incluye 2 pilares esculpidos con un dragón que serpentea desde el fondo, lo que simboliza el poder y la fuerza.

El impresionante diseño ha contribuido a que el templo Nguyen Trung Truc se convierta en una de las atracciones turísticas más atractivas de Phu Quoc.

Dónde está Nguyen Trung Truc Temple, Vietnam

El templo Nguyen Trung Truc está ubicado en la calle Nguyen Cong Tru No. 8, barrio Vinh Thanh, ciudad Rach Gia, provincia Kien Giang El templo está ubicado frente al río tranquilo, cerca del frente de agua y sombreado por los fríos árboles verdes Bodhi.

Este es el templo más grande en los 9 templos en Phu Quoc que adoran a Nguyen Trung Truc. A pesar de su corta vida, Nguyen Trung Truc se ha convertido en la deslumbrante historia de la historia de la nación, así como en la leyenda vietnamita.

Descubrir el templo Nguyen Trung Truc es definitivamente una de las cosas más inolvidables para hacer en Phu Quoc.

Esa es la dirección exacta donde esta Nguyen Trung Truc Temple, Vietnam

Cómo llegar a Nguyen Trung Truc Temple, Vietnam

Rach Gia es la capital de la provincia de Kien Giang, en la región del delta del Mekong de Vietnam. Para la mayoría de los turistas que se preguntan ¿ Cómo llegar a Nguyen Trung Truc Temple, Vietnam? Rach Gia es de gran interés como punto de partida para viajes a la isla de Phu Quoc

Desde la frontera con Camboya , se pueden contratar motos a Ha Tien, desde donde los autobuses se conectan con Rach Gia, los mini buses verdes de la compañía Mai Linh son más rápidos ya que no se detienen para recoger pasajeros en el camino, si están llenos, el autobús local, que es ligeramente más barato, también recorre la ruta.

Es mejor esperar el autobús en uno de los cafés en la carretera que sale de la estación de autobuses, ya que el autobús saldrá de la estación de autobuses a la hora programada de salida, pero tardará entre 10 y 15 minutos en llegar a la carretera principal, a medida que trata de acumular más pasajeros.