Vinpearl Cable Car, Vietnam

El Vinpearl Cable Car en Vietnam, une las costas de Nha Trang a la isla turística de Hon Tre, y algunas de las características interesantes de este magnífico transporte turístico son:

  • Tiene tres mil cuatrocientos metros (3400m) de largo aproximadamente.
  • Tiene siete (7) fortificaciones de modelo Eiffel.
  • La más alta de las torres tiene unos ciento quince metros (115m) de altura, y cuarenta metros (40m) de construcción bajo la superficie del mar.
  • Cada torre tiene cuatro soportes rellenos de concreto armado.
  • La guaya principal tiene un diámetro de cincuenta y dos milímetros (52mm), y es de acero inoxidable.
  • Fue construido para soportar terremotos de hasta siete puntos (7) en la escala de Richter.
  • El proyecto solo llevo 12 meses para ser finalizado.

Es cierto que el Vinpearl Cable Car, cumple la función de llevarnos hasta las estancias turísticas del Vinpearl, que es donde están todos los atractivos para distraer a los turistas, pero el solo hecho de realizar el viaje en el teleférico ya es una experiencia fascinante gracias a la maravillosa vista que nos ofrece de la ciudad, de la isla y del mar.

Bien vale pagar el monto del viaje en el teleférico porque la vista es súper amplia y prácticamente podemos disfrutar del paisaje hasta donde den nuestros ojos. La construcción es bastante sólida y a lo largo del viaje que dura unos veinte minutos (20min) las cabinas se mantienen bastantes estables aunque haya algo de viento.

El Vinpearl Cable Car, a pesar de sus años de funcionamiento permanece en muy buen estado de mantenimiento y todavía aparenta ser nuevo. Es altamente recomendado hacer el viaje también por la noche, pues las cabinas y las estructuras son iluminadas de manera preciosa lo que aporta aún más al atractivo visual.

Dónde está Vinpearl Cable Car, Vietnam

¿Dónde está el Vinpearl Cable Car?, está en una de las costas de Nha Trang, en Vietnam, entre las regiones de Cau Da y An View, y las calles Tran Phu y Null; en la provincia de Khánh Hòa.

Cómo llegar a Vinpearl Cable Car, Vietnam

¿Cómo llegar a Vinpearl Cable Car? si estamos un poco al norte en la región de Cau Da, llegamos fácilmente por la ruta de la calle Tran Phu, si estamos más al oeste en la región de An View, tomamos la ruta de Null. Sin embargo dejo la dirección exacta para que llegues con facilidad desde cualquier lugar de Vietnam:

  • Vietnam; Vĩnh Trường, Nha Trang, Khánh Hòa.