Image Alt

Long Sơn Pagoda, Vietnam

Long Son es una pagoda budista construida en Vietnam, y también es conocida por su nombre en vietnamita, Chùa Long Sơn. Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad junto con el templo Hai Duc.

Hay un camino que recorre la colina y conecta a la pagoda de Long Son, con el templo Hai Duc, donde podemos ver una hermosa estatua del Buda Gautama, construida en un increíble y llamativo hormigón blanco.

La representación de buda, mide al menos catorce metros (14m) de altura, podemos observar una flor de loto muy grande también de aproximadamente unos siete metros (7m). Alrededor están ubicados un grupo de arahants, que son seres que han alcanzado la iluminación o el nirvana, por lo que son protectores del templo debido a su capacidad de evitar a los malos espíritus.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


En la parte frontal de la estatua se ubican dos largos dragones de unos siete metros de longitud (7m). La estatua de buda es visible cuando llegamos a la ciudad ya sea por el tren o por la carretera principal. Dentro del complejo también disfrutamos de un bonito jardín.

Long Son, cuenta con llamativos detalles arquitectónicos y esculturales, aparte del buda principal de color blanco, también podemos observar uno acostado, los dos son muy bonitos y llamativos. Es un lugar con muy activo, ya que es un templo en uso y en él se realizan profundos estudios el budismo.

Long Sơn Pagoda, Vietnam

Dónde está Long Sơn Pagoda, Vietnam

¿Dónde se encuentra Long Son Pagoda? Se encuentra en la sala de Phương Sơn, y se encuentra al pie de la montaña Trại Thủy, en la ciudad de Nha Trang, en la provincia de Khánh Hòa, en las costas del sur central de Vietnam, al oeste de la estación de trenes y de la estación de gasolina, acompañado muy de cerca por el templo budista Chua Linh Phong.

Cómo llegar a Long Sơn Pagoda, Vietnam

¿Cómo llegar a Long Son Pagoda? Podemos quedarnos en la estación del tren de la siguiente dirección:

  • Vietnam; 17 Thai Nguyen; Phuoc Tan; Tp. Nha Trang; Khanh Hoa 650000.

Y de allí seguir a pie hacia el oeste; o bien podemos tomar la ruta de la carretera principal, Hai Muoi Ba Thang Muoi, que pasa por toda la frontal de la pagoda, sin embargo dejo la dirección general del lugar para llegar dese cualquier lugar de Vietnam:

  • Vietnam; 20 Đường 23/10; Phương sơn; Thành phố Nha Trang; Khánh Hòa 650000.