Ninh Van Bay, Vietnam

Ninh Van Bay, es uno de los lugares majestuosos que podrás visitar en tu estadía en Nha Trang, es un lugar de ensueño escondido entre las montañas desde el que podemos observar las increíbles aguas azules del mar que dan contra la costa.

Ninh Van Bay, en Vietnam, es una bellísima atracción turística donde comulgan la belleza de los espacios con la increíble cantidad de turistas que le visitan, es el lugar ideal para conocer y mezclarnos de manera cultural con los nativos y los turistas que van desde todas partes del mundo.

Podemos disfrutar de una caminata a lo largo de toda la playa que nos ofrece increíbles vistas a cada paso que damos, acompañados por la brisa, los acantilados y esa supremamente limpia arena de color blanco.

La Ninh Van Bay, es una de las mejores playas para practicar el esnórquel, el buceo, también podemos surfear, y por supuesto disfrutar del sol, y jugar con castillos de arena. Tiene una amplia variedad de especies marinas, y los arrecifes de coral son realmente bellos y pintorescos.

Ninh Van Bay, lo tiene todo, pues aunado a la playa y la amplia diversidad de actividades que podemos realizar durante el día, también cuenta con un área de aguas termales, que son realmente relajantes y donde podrías pasar horas sin querer salir.

La atención y los servicios prestados a lo largo de la playa son de excelente calidad, el trato siempre es muy ameno y cordial.

La Ninh Van Bay, es un maravilloso paraíso en la tierra del que no queremos salir, todas las características del lugar realmente enamoran y después de visitarle deja gratos recuerdos que siempre nos harán querer estar de vuelta en próximas vacaciones.

Dónde está Ninh Van Bay, Vietnam

¿Dónde está Ninh Van Bay? Esta aproximadamente a sesenta kilómetros (60Km) de Nha Trang, en la península de Hon Mèo, en Vietnam. Acompañada muy de cerca la Beach Pool Villa 18 y el Dining by the Bay at Six Senses Ninh Van Bay.

Cómo llegar a Ninh Van Bay, Vietnam

¿Cómo llegar a Ninh Van Bay? Debemos tomar la carretera principal Pham Van Dong, que pasa por toda la frontal del muelle Ben Tau Ra Six Senses, desde donde tomamos la embarcación que nos llevara directamente por la vía marítima Luong Son, hasta Ninh Van Bay, que está a unos ocho punto siete kilómetros (8.7Km) de distancia.

De igual forma dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; Tx. Ninh Hòa.