Hon Tam, Vietnam

Hon Tam, es una hermosa isla de Nha Trang, en Vietnam, que nos ofrece unas vistas maravillosas, donde nada más realizar el viaje en barco desde Cau Da hasta la isla, es bastante ganancia.

Si abordamos el barco directo a Hon Tam, podemos disfrutar del maravilloso azul del mar, y de la vista que nos ofrece de la isla de Hon Mieu.

La isla de Hon Tam, es una zona realmente concurrida, muchos turistas se dirigen hasta ella, por lo que es recomendable preparar todo en horas de la mañana y abordar el barco temprano. Una vez allí el lugar cuenta con tres puntos realmente interesantes que son:

  • MerPerle Hon Tam Resort: es un lugar increíble para pasar la noche y comer, el lugar cuenta con un Spa donde podemos relajarnos totalmente luego de un día agitado en la playa o si deseamos hacerlo antes de salir. La comida y la atención al público son de excelente calidad.
  • Cau Tau Khu Vui Choi: aquí podemos disfrutar de las tibias y cristalinas aguas de la playa, comprar artesanías y disfrutar de la diversidad de deportes náuticos que podemos practicar sobre las maravillosas aguas del lugar.
  • Dao Yen Dong Tam: es un lugar muy bonito, donde nos podemos quedar a comer y dormir, tiene una maravillosa vista de las montañas y de la playa, además cuentas con áreas verdes muy hermosas.

Dónde está Hon Tam, Vietnam

¿Dónde está Hon Tam? La isla de Hon Tam, está ubicada en Nha Trang, en la provincia de Khánh Hòa, en Vietnam. Ubicada al Sureste de Cau Da, y acompañada de cerca por las islas Hon Mieu y Hon Mot.

Cómo llegar a Hon Tam, Vietnam

¿Cómo llegar a Hon Tam? Llegamos desde los muelles ubicados al este de Cau Da, donde podemos tomar el barco que va directamente hasta Hon Tam, bordeando la isla de Hon Mieu, dejándonos el muelle cercano al MerPerle Hon Tam resort.

También podemos tomar el barco que nos deja en la isla Hon Mieu, en el muelle Ben Tau Tri Nguyen, en caso de que vayamos a realizar una parada previa en esta isla antes de ir Hon Tam. Una vez que iniciamos el recorrido de nuevo salimos de Hon Mieu, en el barco que nos deja el muelle Cau Tau Khu Vui Choi de Hon Tam.

Aunado a todo este te dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; Vĩnh Nguyên; Nha Trang; Khánh Hòa.