hon Lao, Vietnam

Hon Lao, es una pequeña isla de Vietnam, que alberga en sus inmediaciones a la atracción turística Monkey Island, por lo que muchos turistas reconocen la isla directamente por este nombre también.

Es el lugar perfecto para disfrutar de la playa, y para realizar algo de ejercicio caminando por los rocosos caminos hasta la cima del Monkey Island, una vez arriba disfrutamos de una increíble vista de todo el lugar.

Al visitar la Monkey Island de Hon Lao, podemos realizar el tour por la zona, caminar o correr un poco si así lo deseamos. La vista es muy bonita y el lugar está repleto de monos que andan con total libertad por la zona. Compartir con los monos es una experiencia realmente entretenida, solo debemos tener cuidado con nuestras pertenencias ya que los monitos son muy curiosos.

Para los amantes de la naturaleza y de los animales, la Monkey Island es el lugar perfecto, y seguro que lo pasan muy bien disfrutando de la vista.

Tienen una especie de circo de monos, donde los animales usan ropa, bicicletas, y realizan otras actividades para entretener a los turistas. La experiencia mejora de manera exponencial si llevamos un guía, pues nos enseña a interactuar con los monitos y a alimentarles de forma segura y divertida.

Sin lugar a dudas la atracción principal de la Monkey Island son los monitos, pero contamos con el disfrute de la playa, las vista y un parque acuático donde los niños se lo pasa realmente de maravilla.

Solo llegar a la Monkey Island de Hon Lao, es un espectáculo visual que nos permite disfrutar de la visual del mar que se mezcla maravillosamente con el horizonte, y deja ver un maravilloso color azul sin igual.

Dónde está Hon Lao, Vietnam

¿Dónde está Lon Hao? Hon Lao o Monkey Island está ubicada en la bahía de Nha Phu, muy cerca de la bahía de Ninh Van. Solo quince kilómetros (15Km) le separan de la parte norte del centro de la ciudad de Nha Trang, en Vietnam.

Cómo llegar a Hon Lao, Vietnam

¿Cómo llegar a Hon Lao? Para llegar al Monkey Island, dentro del complejo de Hon Lao, nos dirigimos al puerto de Chong, una vez allí tomamos la carretera principal 1A, hasta llegar a la boletería del tren que nos llevara hasta la Monkey Island. De igual forma te dejo la dirección exacta del lugar:

  • Vietnam; Tp. Nha Trang, Khánh Hòa.