Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Vietnam

Donde quieras que vayas puedes siempre mantener tu fe católica, y la mejor manera de hacerlo en Vietnam es visitando la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Así disfrutarás de todo lo que este país te ofrece de sus costumbres y cultura, mientras que tú podrás tener una comunión con Dios en esta ciudad vietnamita ubicada en Tan Dinh.

Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Vietnam

Esta es una iglesia que fue construida durante el gobierno francés en la época de principios del siglo XX, tiempo en el cual Vietnam formaba parte de la Indochina francesa.

No puedes perderte en tu visita, la Iglesia del sagrado Corazón de Jesús, Vietnam, tiene una magnifica y hermosa vista, perteneciente a la archidiócesis católica de Ho Chi Minh.

Puedes tomar bellas fotos a su arquitectura, digna de admirar porque presenta un estilo romano, es la segunda iglesia de esta localidad, después de la conocida Basílica de Notre-Dame en Saigón, del distrito 1.

Dónde está Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Vietnam

Si necesitas saber dónde está la iglesia del sagrado Corazón de Jesús, la dirección es: calle 289 Hai Ba Trung, distrito 3, Ho Chi Minh en Vietnam, Latitud: 10.788220406, Longitud: 106.690757751

Cómo llegar a Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Vietnam

No es difícil llegar, puedes utilizar los medios de transporte que te ofrece el país, pídeles que te lleven a la siguiente dirección: 289 Hai Bà Trưng, Phường 8, Quận 3, Hồ Chí Minh, Vietnam, y ten una experiencia religiosa, una comunión con Dios aun fuera de tu país, en la iglesia más bella de Vietnam.