Bui Vien, Vietnam

Bui Vien es una calle muy concurrida de Vietnam, también conocida como calle occidental. Se encuentra en el Distrito 1 de la Ciudad de Ho Chi Minh. Aparte de ser una calle organizada y de gran atractivo visual, también cuenta con todos los servicios que puede necesitar un turista en la zona.

En el año 1993 la calle Bui Vien formó parte de los destinos que de forma indispensables deben hacerse durante el viaje a Vietnam.

Cuenta con numerosos hoteles, lugares nocturnos, restaurantes. Es un lugar muy concurrido por lo que tiene un ritmo agitado y por lo tanto es de preferencia para los visitantes jóvenes.

En la calle Bui Vien se pueden acceder a cuatro servicios completamente gratis como WiFi, sanitarios, información y apoyo.

Bui Vien, Vietnam

Esta calle de Bui Vien, Vietnam cuenta con escenarios donde se presentan talentos nacionales e internacionales los fines de semana y realizan grandes espectáculos en vivo.

Se realizan desfiles de trajes típicos Vietnam y de costumbres para mostrar al mundo su cultura, por lo tanto es un lugar donde a cada paso se puede encontrar entretenimiento.

Es un destino de encuentros donde personas de todo el mundo se mezclan y conectan con los residentes locales, comparten culturas vietnamitas e internacionales.

Es un lugar que abre las puertas para mostrarte una calle importante de Vietnam en Ciudad Ho Chi Minh como lo es la calle Bui Vien.

Dónde está Bui Vien, Vietnam

Bui Vien se encuentra en el Distrito 1 de la Ciudad de Ho Chi Minh, es conocida también como Calle Occidental. Por lo tanto es un lugar que por sí solo llamara tu atención y que por supuesto está incluido entre los principales lugares de los itinerarios de viajes a Vietnam.

Cómo llegar a Bui Vien, Vietnam

Bui Vien se encuentra en el Distrito 1 de la Ciudad de Ho Chi Minh se encuentran los principales atractivos y monumentos arquitectónicos de Vietnam.

Por lo tanto no es de preocupación la manera de llegar a esta calle, es el destino de todo visitante, caminar por la calle Bui Vien.

Es un lugar donde puedes hospedarte por los hoteles que se encuentran en la zona, por lo que vas a estar en Bui Vien con gran comodidad y a unos pocos pasos del hotel.

Al Biu Vien, formar parte de los itinerarios de viajes a Vietnam, ofrece a sus visitantes las mejores opciones en todo, desde degustar una exquisita bebida, hasta mirar los desfiles y presentaciones que a diario ofrece esta calle.