Museum of Vietnamese History, Vietnam

Museum of Vietnamese History se estableció en el año 1920, es un edificio de arquitectura indochina que contiene en su interior un sinfín de objetos históricos de la historia de Vietnam.

Se encuentra ubicado en la Ciudad de Ho Chi Minh, por lo que en tu paso por Vietnam, puedes indagar en su historia visitando lugares de tal importancia para los Vietnamita como éste.

Museum of Vietnamese History, Vietnam

Museum of Vietnamese History cuenta con 2.000 metros cuadrados de historia de Vietnam. El Museo está dividido en dos partes, una que tiene que ver con la historia de Vietnam hasta los años 1930, momento en el cual se establece el partido comunista de Vietnam.

En la segunda división del Museo se encuentran exhibiciones de importancia cultural de Vietnam. El texto en la pantalla está escrito en varios idiomas.

Las exhibiciones contienen elementos en piedras, cañones, entre muchos otros artículos de gran valor para el vietnamita.

El edificio se construyo en el año 1929 y fue hasta el año 1956 cuando paso a ser el Museo Nacional de Saigón.

En el año 1975 se amplio y se convirtió en un lugar importante donde se refleja la historia de Vietnam hasta la actualidad.

Se pueden tomar fotografías del lugar pero hay reglas para hacerlo, como comprar un boleto para cámaras VND 30,000 que va junto al boleto que adquieras de admisión VND 15,000.

El Museo está abierto todos los días por lo que puedes acceder a él en cualquier momento que dispongas del tiempo suficiente para conocer la historia del lugar que visitas.

Museum of Vietnamese History es un lugar de gran importancia dentro de los itinerarios de viaje en Vietnam. Es por tal motivo que se debe planificar muy bien las visitas diarias que puedes hacer a estos edificios emblemáticos de Vietnam para no perderte de nada y aprovechar al máximo tu viaje.

Dónde está Museum of Vietnamese History, Vietnam

El Museum of Vietnamese History se encuentra en la Ciudad Ho Chi Minh de Vietnam, específicamente en el Distrito 1 en la calle 2 Nguyen Binh Khiem Street y Ben Nghe Ward.

Como alleger a Museum of Vietnamese History, Vietnam

Llegar a Museum of Vietnamese History es sumamente fácil ya que se encuentra junto al resto de los monumentos históricos de la Ciudad de Ho Chi Minh, en el Distrito 1, justo en el Corazón de Saigón.