Dai Nam Van Hien, Vietnam

Dai Nam Van Hien es un complejo turístico que se encuentra en la provincia de Binh Duong de Vietnam.

Tiene como punto peculiar ser el primer safari en Vietnam y a su vez también posee el primer mar artificial más grande del sudeste asiático.

El mar tiene una superficie total de agua de 20.000 metros cuadrados en 21,6 hectáreas con una costa de 1,4 kilómetros de largo.

El diseño y proyecto lo llevo a la realidad Scottish Company-Murphys Waves Ltd. Es la piscina con olas de hasta 1,6 metros de altura, más grande de Vietnam.

Fue inaugurado el 11 de septiembre del 2008, cuya construcción tuvo comienzos en el año 1999, en un terreno que se encuentra ubicado a solo 40 kilómetros de Ciudad de Ho Chi Minh.

Entre los atractivos con que cuenta Dai Nam Van Hien están un zoológico, locales comerciales, lugares donde degustar la mejor comida de la zona, hoteles.

En el parque habitan rinocerontes, elefantes, tigres y leones blancos, osos, cebras, avestruz, monos ardilla, zorros, que son traídos de otros países, es un lugar de conservatorio de muchas especies que normalmente en Vietnam no existen.

Tiene aéreas de entretenimiento como cines, parque temático, parque acuático, campin, por lo general en Vietnam hay distintos y muy variados templos, por lo que Dai Nam Van Hien no escapa de contar con muchos templos también.

Por lo que posee un templo de 5.000 metros cuadrados que representa una réplica del Templo principal de Huem, posee un muro de 13,5 kilómetros y una torre de bandera en forma de loto.

Existe en las afueras de este lugar la montaña artificial mas grande, todos los atractivos son representativos a un lugar, por lo cual es un parque temático, contiene una Torre Bao Thap que es una versión de la montaña Ngu Hanh Son en Da.

En cuya Torre se encuentra nueve altares, cada uno en un nivel cuyo propósito es venerar los fundadores y figuras que han sido determinantes en la historia de Vietnam, como lo es Ho Chi Minh por ejemplo.

Dai Nam Van Hien posee también atractivos que te dejaran sin aliento como la montaña rusa hecha en carriles cuadrados, el columpio a través de las cascadas, carrera de autos eléctricos, entre muchas atracciones más que te ofrece si tan solo viajas 40 minutos desde Ciudad de Ho Chi Minh para llegar al lugar.

Dónde está Dai Nam Van Hien, Vietnam

Dai Nam Van Hien se encuentra ubicado en la provincia de Binh Duong de Vietnam. A tan solo 40 minutos de Ciudad Ho Chi Minh.

Cómo llegar a Dai Nam Van Hien, Vietnam

Para llegar a Dai Nam Van Hien se debe usar un automóvil o el autobús ya que esta a 40 minutos de la ciudad Ho Chi Minh.

Podrás tener la mejor y más completa diversión en este lugar privilegiado tanto por la naturaleza como por obra humana (artificial).

La playa nunca había estado tan cerca de Ciudad de Ho Chi Minh como ahora en este atractivo centro turístico, por lo que no hay excusas para no conocerlo.