Tuyen Lam Lake, Vietnam

Dentro de las 21 aéreas turísticas que ofrece la ciudad de Da Lat es imprescindible que visites el lago de Tuyen Lam, un conjunto ecoturístico ubicado a 15 km de la ciudad de Da Lat que de seguro te fascinara con sus maravillosos y pintorescos paisajes que parecen irradiados de una paz y tranquilidad descendidas del propio templo de Trúc Lam.

Es el destino perfecto para los excursionistas aventureros, el lago Tuyem Lam cuenta con una extensión de 420 hectáreas a los pies de la montaña Phoenix y del templo Trúc Lam rodeado de una vasta naturaleza silvestre.

Dónde está Tuyen Lam Lake, Vietnam

Los pobladores locales lo llaman el «NamThienNhat Ho», que quiere decir “el lago más hermoso al sur de Vietnam” motivados por la hermosura de sus aguas cristalinas. El lago Tuyem Lam es también uno de los más grandes reservorios de agua dulce con que cuenta la ciudad de Da Lat.

Si te animas a realizar turismo de excursión al lago Tuyem Lam, podrás disfrutar de su increíble paisaje, mientras respiras su aire fresco cobijado bajo la sombra de los cientos de pinares que bordean todo el lago además de que podrás encontrarte con diversos oasis a lo largo de tu recorrido.

Además de este recorrido el complejo ecoturístico del lago Tuyem Lam ofrece a sus visitantes otras diversas actividades para realizar al aire libre. Si deseas disfrutar más de cerca de sus cristalinas aguas puedes embarcarte en un parsimonioso paseo en bote.

También puedes sentarte a sus orillas a pescar mientras disfrutas de la calma que ofrecen los paisajes de la altiplanicie vietnamita y si eres más osado podrás tener la opción de montar un elefante para recorrer sobre este magnífico animal los senderos de Tuyem Lam.

Cómo llegar a Tuyen Lam Lake, Vietnam

Si decides adentrarte a pie entre los pinares, te encontraras dispersas por toda la montaña con las casas de madera de la etnia K´ho una oportunidad perfecta para el intercambio cultural con lo que podrás empaparte aun más de las milenarias tradiciones y costumbres de estos pobladores.

Otra de las experiencias más maravillosas podrás vivir en el lago Tuyem Lam es la de pasar la noche en una de las chozas dispuestas sobre los arboles seculares, también conocidas como “jaulas de aves” donde dormirás con el arrullo del viento y despertaras a la mañana siguiente con el canto de múltiples especies de aves.

Todo esto hace del lago Tuyem Lam el destino perfecto para conectarse con la naturaleza y vivir experiencias realmente inolvidables.