Dá Quy, Vietnam

En pleno centro de la ciudad de Da Lat se encuentra el restaurante Dá Quy, este recinto gastronómico ya goza de gran popularidad entre los turistas tanto por la variedad de platos presentes en su menú como por la buena atención y su acogedor espacio que brinda cierta intimidad a los comensales.

Dá Quy abre sus puertas desde tempranas horas de la mañana, brindándole así a los viajeros la oportunidad de desayunar, almorzar o cenar en sus instalaciones, también ofrece una buen variedad de postres que puedes degustar después de una buena comida o si solo andas en busca de una buena merienda.

Aunque con un estilo de corte francés, el restaurant Dá Quy se especializa en la comida vietnamita de modo que le da a sus comensales extranjeros la experiencia de conectarse de primera mano con la gastronomía de esta región asiática a través de una gran gama de ingredientes, sabores, y texturas propias de la zona presentes en cada platillo.

Dá Quy no escatima en esfuerzo a la hora de complacer los gustos de sus comensales y su variada carta así lo demuestra llegando a presentar un menú con una diversa variedad de platos para veganos y vegetarianos, también vale la pena mencionar su carta de bebidas en la que destaca su vino blanco propio de la región.

Si visitas el restaurant de Dá Quy, podrás disfrutar de los más variados platillos, desde los populares nems, que vienen a ser una versión vietnamita de los famosos rollitos primavera de China, a platos más elaborados como el pho, la olla de barro de cerdo o disfrutar de un buen cá phé.

El pho es uno de los platos más populares de la gastronomía de Vietnam, consiste en una sopa a base de caldo de carne acompañada con fideos de arroz y trozos de carne picada o en tiras finas es condimentado con soja y pimienta y el toque decorativo suele dársele con albahaca, menta o cilantro, uno de los más pedido en Dá Quy.

Dónde está Dá Quy, Vietnam

Por su ubicación en el centro de Da lat a sus visitantes se les hace bastante fácil dirigirse a cualquiera de los centros turísticos de la ciudad, luego de haber disfrutado de una excelente comida, puedes dirigirte desde Dá Quy a lugares como el Palacio de verano de Baodai, los jardines de flores de Da Lat, la iglesia Domaine de Marie o el Lago XuanHoung.

El restaurant Dá Quy está ubicado en la calle 119 Phan Dinh Phung, Da Lat.