Thac Bo Temple of God, Vietnam

El Templo de Thac Bo se ha convertido en el destino turístico espiritual favorito de los peregrinos de todo el país, debido a su increíble paisaje natural.

El Thac Bo Temple of God, Vietnam se construyó en 1431 en la comuna de Hoa Trang en conmemoración de las contribuciones de Dinh Thi Van, una mujer de la minoría étnica H’mong y su amiga de la minoría étnica Dao, que había alentado a los lugareños a levantar alimentos y ayudar a las tropas de Le Loi en la lucha contra invasores extranjeros.

Después de su muerte, los lugareños los llamaron Thac Bo Queens y construyeron un templo en el corazón de Thac Bo Lake en reconocimiento a sus contribuciones. En 1979, el templo fue trasladado a un lugar más alto en la comuna de Thung Nai del distrito de Cao Phong y en la comuna de Vay Nua del distrito de Da Bac para dar espacio para la construcción de la represa hidroeléctrica Hoa Binh.

Anualmente, la localidad celebra un festival de tres meses de duración que comienza el séptimo día del primer mes lunar en conmemoración de las contribuciones de las dos mujeres.

Aunque el templo no es tan grande como los demás, atrae la atención de los visitantes con una colección de 38 estatuas de diferentes tamaños y un paisaje espectacular y poético a su alrededor. En el festival del año nuevo lunar, cada día el lugar atrae a miles de peregrinos para rendir homenaje a las dos mujeres y orar por un año feliz y próspero

¿Dónde está Thac Bo Temple of God, Vietnam?

Ubicado en el distrito de Cao Phong, a unos 110 km al noreste del centro de Hanoi, Thung Nai es un destino popular, una de las razones que le atribuye su popularidad entre los turistas de Vietnam, es porque en Thung Nai es donde esta Thac Bo Temple of God, Vietnam.

¿Cómo llegar a Thac Bo Temple of God, Vietnam?

Si has decidido visitar este maravilloso lugar aquí está un consejo de ¿cómo llegar a Thac Bo Temple of God, Vietnam? desde la ciudad de Ha Noi, los turistas van por la carretera 6 a Hoa Binh.

La provincia, después de visitar la represa hidroeléctrica del río Da, tiene un próximo recorrido de unos 5 kilómetros y luego sale de la carretera a una pequeña carretera que rodea la ladera de la montaña.

Se embarcarán en un barco en la estación de Thung Nai para visitar las islas. Hay un mercado flotante de Thac Bo el domingo por la mañana cada semana. Anteriormente, este templo se colocó en el corazón del lago, pero Dado que ha habido una represa hidroeléctrica Hoa Binh, se mueve a una posición más alta