Lac Village, Vietnam

Visitando Lac Village,Viernam todo tipo de cansancio desaparecerá. La gama de mezclas de montañas con nubes y verdes de campos de arroz junto con casas sobre pilotes crea una escena espectacular del pueblo de Lac. Pasemos unas vacaciones aquí para experimentar una emoción emocionante.

Sería una falta si los turistas no acudieran al mercado del Lago. Incluye pequeños puestos sencillos. Los lugareños son considerados como un guía turístico divertido y entusiasta que muestra a los turistas artículos extraños.

Desde bufandas tejidas, vestidos de brocado a ropa, las mujeres en el pueblo han hecho muchos recuerdos para los turistas, tales como: bufandas, faldas, monederos encantadores.

Al llegar al pueblo de Lac, los turistas pueden disfrutar del arroz cocinado con bambú, experimentar su vida diaria. La gente étnica es muy gentil, amable.

Por la tarde, hay extrañamente hermoso con los rayos del sol en el valle. Los aldeanos de Lac asarán carne, cocinarán una olla de bambú amargo para los turistas. Pueden disfrutar de platos tradicionales y escuchar los emocionantes gongs.

En 1993, la propuesta de DPC en Mai Chau de la provincia de Hoa Binh permite a los turistas pasar la noche en el pueblo. Por lo tanto, el nombre de Lac village ha sido bien conocido como un «punto brillante» en el mapa turístico de Vietnam.

La aldea de Lac tiene 5 etnias tailandesas: Ha, Lo, Mac y Loc. Según el jefe de la aldea de Lac – Ha Cong Tim, la aldea de Lac tiene más de 700 años de antigüedad. Anteriormente, las profesiones de la población local eran la plantación de arroz y el brocado de tejido. Más tarde, la belleza oculta de la aldea de Lac es explorada por los turistas.

¿Dónde está Lac Village, Vietnam?

El pueblo de Lac Village, Vietnam se encuentra en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, con tradiciones únicas.

¿Cómo llegar a Lac Village, Vietnam?

La provincia de Hoa Binh está a unos 70 kilómetros de Hanoi; Los turistas deben recorrer 60 kilómetros hasta Mai Chau.

Más de 100 km de la capital de Hanoi. Lac Village aparece como una tierra de ensueño y encanto. Al llegar aquí, el pueblo es un valle verde de campos de arroz salpicados de hileras de casas sobre pilotes de una ciudad tranquila. Esta ciudad es muy acogedora y admirada por turistas. Transmitiendo tranquilidad y paz en toda su plenitud

Por qué viajar a Lac Village

Lac Village es uno de los sitios que últimamente, ha cobrado mayor auge entre los turistas que visitan Vietnam.

Es un poblado rodeado de verdes montañas y campos de arroz, cercano a varias cuevas y hermosos lagos, por donde puedes pasear a tus anchas en bicicleta, o a pie si lo prefieres.

Las viviendas en Lac Village son todo un espectáculo, ya que están levantadas sobre pilotes, el piso de las casas está elaborado con bambú y tienen amplias ventanas para que el aire circule mejor. Te recomiendo que te alojes en alguna de ellas; es una experiencia inolvidable.

No puedes dejar de visitar el mercado. Allí encontrarás vestidos, bufandas, carteras y un sinfín de artículos tejidos, elaborados por los habitantes de Lac. Además encontrarás algunos objetos que te serán extraños; no dudes en preguntar para qué sirven, los lugareños estarán encantados de explicarte y te resultará una muy divertida experiencia.

En cuanto a la gastronomía de la región, te puedo adelantar que es totalmente tailandesa. Pregunta por el vino Can, elaborado a base de arroz, jengibre y hojas de Meo y Hinh ho; es servido en una jarra con una pipas para beberlo. Degústalo junto a un buen plato de carne asada y arroz cocinado con bambú.

Al caer la noche, en varios locales encontrarás espectáculos de danza al ritmo de la música gong. Anímate a formar parte de la fiesta y disfruta tu estadía en Lac Village.

¿Dónde está Lac Village?

El pueblo de Lac se ubica en el noroeste de Vietnam, a 150 km de Hanoi en el distrito Mai Chau, provincia de Hoa Binh.

Lac Village se encuentra en el valle de Mai Chau, rodeado de montañas, lagos y campos de arroz.

¿Cómo llegar a Lac Village?

La forma más sencilla es tomar un autobús, desde Hanoi hasta Hoa Binh, y allí puedes alquilar una motocicleta, contratar un taxi, o usar el transporte público para llegar al pueblo de Lac.

En Vietnam no puedes alquilar un vehículo, ya que las autoridades exigen tener permiso vietnamita para circular. Pero este requisito no es necesario para los motorizados, así que si sabes conducir una moto, puedes alquilarla desde Hanoi y dirigirte a Lac.

Para llegar a Lac Village conduciendo tú mismo, debes tomar la Autopista N°6 desde Hanoi hasta Hoa Binh, pasas la ciudad y continuas 60 km más hasta pasar las montañas. En la primera intersección, te diriges a la izquierda por Vang Street y a 5 km está Lac Village.

¿Qué esperas?, prepara tu equipaje y disponte a disfrutar en Lac Village, Vietnam.