Image Alt

Vĩnh Trang Temple, Vietnam

Vĩnh Trang es un templo budista que se encuentra cerca de My Tho, se puede decir que es uno de los templos más conocidos en esta región; está en un bloque de 2 hectáreas rodeado de árboles frutales y merece la pena visitarlo en tu paso por My Tho, hablemos un poco de este.

Vĩnh Trang Temple, Vietnam

El Vĩnh Trang Temple, Vietnam es la pagoda más grande en la provincia Tien Giang, cuenta con un área de 2.000 metros cuadrados y como lo dije líneas arriba, tiene muchos hermosos árboles. Fue construido en el año 1849 en el pueblo llamado My Phong con forma de letra de la nación de caracteres chinos.

Esta pagoda cuenta con 4 departamentos de gran tamaño conectados entre sí, tales como: el departamento frontal, el principal, el dpto. De adoración y el posterior. Su diseño es una combinación de arquitectura europeo-asiática por lo tanto disfrutarás de una espléndida belleza, solemnidad y pureza al mismo tiempo.

Dónde está Vĩnh Trang Temple, Vietnam

Al requerir información para saber dónde está Vĩnh Trang Temple, Vietnam, al estar en My Tho puedes preguntarles a los vietnamitas, te dirán que se encuentra en la región del delta del Mekong en el sur de Vietnam.

Esta pagoda es interesante de visitar porque costa de 5 edificios, más dos patios ornamentales y con 178 pilares, realmente quedarás deslumbrado con tanta belleza, sus dos arcos triunfales, las imágenes que se encuentran dentro, las estatuas de la Santísima Trinidad de Amitabha de bronce, y tumbas decoradas con losas minuciosamente grabadas.

Cómo llegar a Vĩnh Trang Temple, Vietnam

Otra interrogante que se hacen los turistas es ¿Cómo llegar a Vĩnh Trang Temple, Vietnam? Es algo muy fácil y divertido, queda en Nguyễn Trung Trực, Phường 8, Thành phố Mỹ Tho, Tiền Giang, Vietnam; a esta pagoda puedes llegar con un agradable paseo en bicicleta, o si ya estás en My Tho aprovecha de caminar durante tu estadía en este sitio y acércate al templo.

Te explico, Fom, frente al río, debes girar a la izquierda en Trung Trac, esto te lleva junto al Canal Bao Dinh, una vez allí debes girar ahora a la derecha en el segundo puente y continuar por Nguyen Van Giac hasta el cruce de carreteras principal, allí giras a la izquierda en Nguyen Trung truc y verás el complejo y un Buda grande y visible, habrás llegado.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares