Image Alt

Cu lao Thới Sơn, Vietnam

Cu lao thoi son, Vietnam, ha marcado gloriosas victorias del ejército Vietnamita que fueron logradas por My Binh Duc, un perímetro mundial en los alrededores de la famosa base de Dong Tam. Un tiempo después, se realiza una construcción nacional la cual avanza rápidamente en un camino lleno de prosperidad.

Cuando se tiene la idea de visitar espacios de ecoturismo en el jardín o en tours importantes, el cu lao thoi son, Vietnam es un elemento que no debe faltar. muchos

Cu lao Thới Sơn, Vietnam

Dónde está Cu lao thoi son, Vietnam

Respecto a dónde está cu lao thoi son, Vietnam, se encuentra ubicado en el distrito de Chau Thanh, específicamente, en la provincia de Tien Gian, muy cercano a las 4 orillas del río Tien. Este atraviesa la ciudad de My Tho, con un área de gran tamaño.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Como llegar a Cu lao thoi son, Vietnam

Si te preguntas cómo llegar a Cu lao thoi son, Vietnam, existen 2 maneras diferentes de hacerlo. Una de ellas es a través de la carretera, que consiste en lo siguiente:

  • Dirigirse directamente al puente de Rach Mieu, luego se verá una carretera del medio, con un camino lateral hacia el Cu lao thoi son, Vietnam. Esta está destinada a los automóviles de pasajeros y las motocicletas.

Los vehículos que tienen mayor tamaño deben pagar una tarifa específica en el peaje de la carretera, justo en la entrada del cu lao thoi son, Vietnam. Este es el único requisito, el cual hará realmente una increíble experiencia. Se debe recorrer con compañía de un guía con el fin de experimentar los servicios relacionados con el espacio. Si existe, es recomendable solicitar una tarifa.

Por otro lado, a través del mar se puede aplicar como llegar a Cu lao thoi son, Vietnam. En este caso, se debe elegir el muelle turístico 30/4 en My Tho, o también un viejo ferry de Rach mieu, que se encuentra en la orilla de Ben Tre, alquilando un bote a través del espacio.

Estos son los espacios que se le otorgan a los turistas con el fin de llegar de una manera bastante cómoda, teniendo en todo momento barcos disponibles. En estos casos, solo es necesario acercarse y realizar el alquiler de un barco. Cuenta con un servicio de guía y asesoría, lo que hace mucho más sencilla la exploración del lugar.

Además, si se cuenta con un recorrido por guías se tiene la oportunidad de visitar otras 4 propiedades. Estos costos varían, tanto en servicios y programas, por lo que es recomendable evaluar todas las ofertas.