Image Alt

Con Phụng, Vietnam

Con phung, Vietnam es una isla flotante del río My Tho, que a su vez, forma parte de uno mucho más grande, se llama también Dao Dua, que en el español quiere decir religión de coco. Esto se debe a que el Señor Nguyen acudió a dicho espacio, construyendo un espacio llamado “Pagoda Phat de Nam Quoc”, estableciéndose durante los inicios del siglo XX. Muchos trabajadores recolectaron un tazón con forma de fénix.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Este descubrimiento le hizo ser nombrado la Isla de fénix, siendo el nombre por el que se le conoce hoy. En sus inicios, la isla solamente tenía un tamaño de 28 hectáreas, el cual se ha duplicado por los depósitos de cieno que se realizan anualmente. Es una de las 4 islas de My Tho, cada una con el nombre de animales, reflejando felicidad y riqueza del lugar.

Las actividades turísticas que se desempeñan en el Con phung, Vietnam son bastante interesadas y variadas, permitiendo que cualquiera pueda divertirse de la manera que prefiera. Entre esta, se encuentra explorar la vida local a través de muchas actividades, al igual que un pleno disfrute de la comida del sur, y la fruta fresca que se halla en inmensos huertos.

Por otro lado, la visita a la isla Con Phung, Vietnam le permite a los visitantes disfrutar del dulce de coco y presenciando su proceso de elaboración. Preparación de los ingredientes, al igual que la cocina de los dulces, enrollarlos, cortarlos, el empaque y enlatado.

Por otra parte, se encuentran otros productos artesanales que se hacen con cáscaras de coco y el cuerpo de la fruta. Es una excelente manera de vacacionar, por lo que debes aprovecharla.

Con Phụng, Vietnam

Dónde está Con Phung, Vietnam

En cuanto a dónde está Con Phung, Vietnam, es un islote hallado específicamente en un sector del río Tien, y para ser más específicos, en la comuna de Tan Thach del distrito Chau Thanh (estando este dentro de la provincia Ben Tre.

Para llegar a él, se puede viajar por el río (en una distancia de 25 km) o en carretera, a una lejanía de 12 km desde el centro de la ciudad de Ben Tre. El punto de referencia más popular en Vietnam.

Como llegar a Con Phung, Vietnam

Aprender cómo llegar a Con Phung, Vietnam, se puede viajar por el río (en una distancia de 25 km) o en carretera, a una lejanía de 12 km desde el centro de la ciudad de Ben Tre. El punto de referencia más popular en Vietnam.