Dong Tam Snake Farm, Vietnam

Cuando hablamos acerca de Dong Tam Snake Farm, Vietnam es considerado el mundo o el museo de las serpientes más grandes en su existencia, dado el gran número de reptiles y el tamaño de sus capacidades. Incluyendo en estos ejemplares uno extremadamente agresivo y capaz de escupir veneno.

Aunque las serpientes son peligrosas, no se debe dejar de visitar el Dong Tam Snake Farm, Vietnam, ya que es una visita obligada para aquellos que cuentan con un gran interés acerca de un animal tan aterrador y sorprendentemente salvaje. Muchas de las criaturas aquí, son pitones y cobras, mientras que una cobra real es criada solo con el fin de exhibirlas.

De hecho, el Dong Tam Snake Farm, Vietnam es considerado también como un hospital que ayuda a las personas que han sido únicamente dañadas por mordeduras de serpiente, dadas las cantidades de especie que alberga en sus instalaciones. También, es un ambiente en el que se cultivan plantas medicinales que salvan muchas vidas anualmente, le permite al turista conocer una extracción de veneno demostrada, sus usos y el tratamiento ante una dosis de este.

Dónde está Dong Tam Snake Farm, Vietnam

Si tienes sed de aventura y quieres saber dónde está Dong Tam Snake Farm, Vietnam ¡este es el lugar! Su ubicación se encuentra en el distrito de Chau Thanh, exactamente en la provincia de Tien Giang, a una distancia de 12 km de la ciudad de My Tho

Cómo llegar a Dong Tam Snake Farm, Vietnam

Algunas personas creen que saber como llegar a Dong Tam Snake Farm, Vietnam es una verdadera travesía, pero no es así si se cuenta con una verdadera guía de recorrido. En este caso, se partirá en la ciudad Ho Chi Minh, y puede llegarse a la granja haciendo uso de coches o motos, sin ningún problema.

A partir del Dong Tam Junction, se debe tomar un camino de tierra durante 4 kilometros. Luego, gire a la derecha y siga hasta observar el Dong Tam Snake Farm. También existe otra vía, al cual cambia su punto de inicio, y te diremos sus indicaciones.

Si se espera acudir a Dong Tam Snake Farm, Vietnam teniendo como punto de partida a My Tho, se debe seguir la calle Le Thi Hong Gam en dirección oeste, a lo largo del río por aproximadamente unos 7 km. Luego se debe girar a la derecha posterior a cruzar la oficina de correos de Binh Duc. Unos 3 kilómetros después, se habrá llegado al espacio de serpientes.