My Khanh Tourist Village, Vietnam

My Khanh Tourist Village -Can Tho, Vietnam sin duda será una experiencia memorable, realmente es una de las atracciones de turismo ecológico que no puedes perderte al viajar a Can Tho, cuenta con una superficie de 50,000 m2, ubicado entre el mercado flotante Cai Rang y el Phong Dien.

My Khanh Tourist Village, Vietnam

My Khanh Tourist Village, Vietnam es una hermosa zona turística que realmente te dará todo lo que esperas en cuanto entretenimiento y relajación, puedes hacer turismo cómodamente y disfrutar del ambiente fresco caminando bajo la sombra de los árboles, y ver la casa rural genuina escondida en el dosel verde.

Realmente disfruté mucho mi paso por My Khanh Tourist Village, Vietnam, tiene una piscina al aire libre, para que adultos se diviertan, igualmente los niños también tienen una piscina infantil. Este lugar es perfecto para hospedarte, tiene además 5 restaurantes y el desayuno es gratis, asimismo tienen WiFi gratis también.

Encontrarás aquí más de 20 cultivos frutales que están entrelazados a los largo del camino de la entrada, entre los cuales están: mangos, ciruelas, jackfruit, rambután, durian y fresa; sin duda los turistas como yo, nos deleitamos el paladar con estos deliciosos sabores, suaves y particulares.

De día y de noche My Khanh Tourist Village, Vietnam, es muy entretenido, hay gran cantidad de atractivos y juegos folclóricos,canto de karaoke o canto vong co tradicional del sur de Vietnam, algo distinto que probar, algo nuevo para disfrutar en Can Tho.

Dónde está My Khanh Tourist Village, Vietnam

Si deseas saber dónde está My Khanh Tourist Village, Vietnam, es comprensible porque es una atracción turística impresionante tanto para turistas nacionales como para internacionales, es un pueblo muy alegre que se encuentra en Can Tho, en esta dirección: 335 Lộ Vòng Cung, Mỹ Khánh, Phong Điền, Cần Thơ, Vietnam.

No te lo pierdas, en días festivos, días de descanso o fines de semana podrás disfrutar de la cocina del sur como el pescado a la parrilla con tubo de bambú, de las festividades, de los lugares como chozas acogedoras y sistema de casas acogedoras al estilo arquitectónico de Central Highlands.

No cabe duda que es un representante de la ciudad de Can tho, lo mejor para relajarse, para distraer la mente, para degustar deliciosos platos, y para vivir una experiencia emocionante y divertida.

Cómo llegar a My Khanh Tourist Village, Vietnam

Saber cómo llegar a My Khanh Tourist Village, Vietnam no es difícil, dirígete a la dirección que te mencioné líneas arriba: 335 Lo Vong Cung, My Khanh Commune, Can Tho, Vietnam por carretera o por vía fluvial por el mercado flotante Cai Rang.