Binh Thuy ancient house, Vietnam

Binh Thuy Ancient House es una obra arquitectónica construida a principios del siglo XX, influenciada por el arte occidental, esta antigua casa conserva su alma nacional en el uso de patrones decorativos y espacio de adoración, mostrando una importante contribución en la promoción turística de Can tho.

Binh Thuy ancient house, Vietnam

Binh Thuy Ancient House, Vietnam una maravillosa y peculiar casa antigua que debes visitar sin dudarlo, es de la época de 1807, es muy colorida en su exterior, tiene juego de luces y sombras en el interior sumamente espectacular, suelo de baldosas de época, sus paredes desgastadas y colgando fotos en blanco y negro, con ventanas de madera color verde botella.

Tiene relieves decorados de fachada exterior, es elegante, con armoniosa combinación entre el este y oeste; es una casa que se ha convertido en una atracción turística que debes incluir en tu lista. Debes pagar por entrar a verla, solo un poco más de un euro, unos 20.000 dongs; es una casa reconocida por su belleza antigua y por su arquitectura única.

La diferencia de Binh Thuy Ancient House, Vietnam de otras casas antiguas de Can Tho es que esta conserva 5 compartimentos, dos alas de 22 metros de largo y 16 metros de profundidad, su área es de 6.000 metros cuadrados.

En el patio te encuentras un maravilloso paisaje digno de admirar con bonsáis y flores ornamentales, miras a la derecha y verás orquídeas, y en la esquina izquierda cactus mexicanos de 8 m de altura, podría decir que de unos 40 años de edad.

Dónde está Binh Thuy ancient house, Vietnam

Si necesitas saber dónde está Binh Thuy ancient house, Vietnam te lo digo: se encuentra ubicada en la calle Bui Huu Nghia, barrio de Binh Thuy, distrito de Binh Thuy, Can Tho. Es propiedad de la familia Duong, la cual cobra para que puedas entrar a verla.

Tiene una sofisticada arquitectura francesa, afuera tiene 4 elegantes esquinas en forma de arco con altos techos decorados cuyos motivos son armoniosos y cuenta con varias puertas que embellecen aún más la nobleza de esta maravillosa casa antigua.

Cómo llegar a Binh Thuy ancient house, Vietnam

Cómo llegar a Binh Thuy ancient house, Vietnam no es un dilema con el que tienes que tratar, porque esta hermosa casa antigua está en Can tho, en un barrio llamado Binh Thuy, puedes dirigirte en carro particular o con el trasporte de la ciudad a esta dirección: 144 Bùi Hữu Nghĩa, Bình Thuỷ, Bình Thủy, Cần Thơ, Vietnam.