White Palace, Vietnam

Vung Tau es una de las ciudades más populares en la nación de Vietnam, ya sea por la tranquilidad de su ambiente, así como la belleza de sus playas, destacando por otros puntos turísticos que resaltan en esta región, sobre todo para aquellos cansados de la locura en la ciudad cercana quieren darse un escape a un lugar tranquilo pero entretenido.

Entre esos puntos, hoy me enfocaré a hablar sobre el White Palace o Palacio Blanco en español, el cual al igual que la zona de Vung Tau también tiene una historia interesante por contar, te recomiendo no te olvides de visitarlo en tu estancia por la ciudad pesquera.

White Palace, Vietnam

Ahora bien, hablando sobre el White Palace, Vietnam es necesario hablar un poco de su historia; fue construido por el año 1898, bajo la orden de un gobernador de origen francés que regía en la Indochina, una de las cosas por las cuales destaca es por su arquitectura romaní, así como por el haber sido construido en lo que se conocer en base de una fortaleza conocida por el nombre de Phuoc Thang.

Otro aspecto que llama la atención de los demás es el hecho de que aún conserva 19 cañones, así como también su buen tamaño, agregando el hecho de que se apoya de una montaña que se ubica atrás del mismo, tiene unas vistas fascinantes que no hacen más que destacar la hermosura del sin fin de secretos histórico que guarda en su infraestructura.

Dónde está White Palace, Vietnam

¿Dónde está White Palace, Vietnam? Esta maravillosa edificación se encuentra en la ciudad tranquila de Vung Tau, en una ubicación bastante buena, diría yo, a 3,8 del faro de Vung Tau y a 110 km del aeropuerto. Su dirección concreta es: 194 Hoàng Văn Thụ, Phường 9, Phú Nhuận, Hồ Chí Minh, Vietnam, puedes tratar de contactarte para más información llamando al número +84 28 3844 7266.

Cómo llegar a White Palace, Vietnam

¿Te preguntas cómo llegar a White Palace, Vietnam? Déjame decirte que puedes vivir toda una aventura llegando a la dirección que nombre anteriormente en moto, el transporte de Vietnam, el cual hace el viaje más entretenido o puedes optar por tomar el ajetreado transporte público tan característico de la nación. De ambas manera te adentras en la cultura vietnamita aún más, viviendo la cotidianidad de la misma antes de ver un pedazo de su historia.