Back Beach, Vietnam

Vietnam es una nación preciosa que puede hacer alarde de hermosas playas, ríos y bahías en las cuales bañarse es todo un descanso, en algunas se realizan actividades acuáticas que hacen de la visita un momento mucho más entretenido, eso sin decir que hacen gala de unos paisajes que parecen sacados de una obra de arte.

Entre las muchas playas, hay una cercana a la popular ciudad de Ho Chi Minh, donde los turistas cansados del ajetreo citadino deciden quitarse el estrés de la ciudad y sumergirse en las relajantes aguas de Back Beach, conocida de igual modo como la playa de Vung Tau, una de las más destacadas a nivel nacional.

Back Beach, Vietnam

Entre las playas de la nación vietnamita, la de Back Beach, Vietnam también se conoce como playa de espalda y es una de las que más llega a sobre salir en el país, tiene bastante historia, ya que anteriormente era el lugar donde los soldados estadounidenses iban a disfrutar del sol en sus días de descanso durante la guerra de Vietnam.

Así mismo, es la playa principal de Vung Tau, siempre está llena de turistas, sobre todos aquellos que deciden viajar desde Ho Chi Minh, es por eso que tiene en sus cercanías varios hoteles de alta categoría, restaurantes donde comer los tradicionales mariscos de la región, y bares donde pasar un buen rato. Las condiciones que la acompañan la hacen ideal para nadar.

Dónde está Back Beach, Vietnam

¿Dónde está Back Beach, Vietnam? Como he mencionado con anterioridad, es la playa central de la región de Vung Tau, al sudeste del país, en la provincia de Ba Ria-Vung Tau, justamente en el paseo de Thuy, el cual resulta ser una antecámara ideal para esta playa tan popular, de fina arena, donde se realizan actividades bastante entretenidas para todos los gustos.

Cómo llegar a Back Beach, Vietnam

Algunas personas se preguntan el cómo llegar a Back Beach, Vietnam, tienes algunas opciones. Si vienes desde Ho Chi Minh puedes conducir en moto o carro para vivir mejor la experiencia, o contratar una agencia de viajes que te haga el traslado en minivan, siempre tienes la opción tomar el transporte público, el cual puede ser dificultoso por las carreteras de Vietnam y tardarse un tiempo considerable en llegar al destino.

Si no tienes un transporte directo hasta la playa, igualmente puedes optar por tomar un barca deslizador que resulta ser mucho más rápido, pero que se llenan rápidamente, por lo que debes adquirir un boleto de ida y venida antes para una mayor seguridad.