Van Mieu Tran Bien, Vietnam

Van Mieu Tran Bien es uno de los destinos turísticos de Vietnam que querrás visitar, se trata de un templo confunciano que se ubica en Bien Hoa, Vietnam, dicho templo fue construido en 1715 en Dang trong después lo restauraron en su actual ubicación en la provincia de Dong Nai, esta restauración fue realizada en el año 2002.

Dónde está Van Mieu Tran Bien, Vietnam

Se encuentra situado en Bien Hoa, Vietnam que es la capital provinciana de Dong Nai. Se encuentra en una zona privilegiada ya que su propósito original es educar y servir como fuente de cultura, está rodeado cerca de muchas escuelas provinciales de Bien Hoa

Cómo llegar a Van Mieu Tran Bien, Vietnam

Van Mieu Tran Bien es muy accesible por su ubicación tan privilegiada, al estar rodeados de centros de estudio se vuelve fácil llegar por diversos medios de transportes, lo idea es que contrates a un profesional para que te guíe durante tu recorrido en este espectacular templo, ya que podrías extraviarte.

Cuando se trata de llegar a Van Mieu Tran Bien, Vietnam. Puedes arribar al templo a pie lo cual te demoraría de 30 minutos a 1 hora, dependiendo desde donde te estés trasladando al igual que si vas en bus, tardarías de 15 minutos a 35, pero si te trasladas en un automóvil particular podrás llegar en tan solo 15 minutos.

Algunas peculiaridades de Van Mieu Tran Bien

Por su hermosa fachada es el objetivo de innumerables fotógrafos y artistas que quieren inmortalizar el hermoso paisaje que facilita el templo a través de su arte, bien sea en un cuadro, o a través de algo más avanzado como son las fotografías.

Cerca del templo existen diversas atracciones, que no se limitan solamente a la cultura que desprende el templo por sí solo, están los amplios espacios que sirven para caminar y te ayudarán a entretenerte, dichas zonas también sirve para andar en bicicleta, hay tanto espacio que podrías jugar un partido de futbol en el templo. Claro que no está permitido por las autoridades del santuario.

Tienes que tomarte un tiempo para conocer el templo de Van Mieu Tran Bien porque es uno de los sitios históricos de Vietnam que aún continúan en pie gracias a su fabulosa restauración que tuvo lugar en el año 2002.

Contáctanos para que podamos facilitar tu visita en el genial templo Van Mieu Tran Bien, poseemos los mejores planes que se ajustan a tus necesidades.